La app Mi Fit de la Xiaomi Mi Band se actualiza a la versión 4.0 con un nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Band 3

Si tienes una pulsera de la serie Xiaomi Mi Band, o cualquiera de los relojes o pulseras de actividad creados por Xiaomi, probablemente tengas la aplicación Mi Fit instalada en tu dispositivo. Si es así, te alegrará saber que la compañía acaba de liberar una gran actualización para la app, que entre otras cosas trae consigo un renovado diseño mucho más limpio.

La actualización cuestión lleva la aplicación a la versión 4.0, y ha comenzado hoy su despliegue a través de Google Play Store, de modo que no tardará en llegar a todos los usuarios de una pulsera Mi Band de Xiaomi. Más allá del nuevo diseño, la app ha actualizado su abanico de actividades físicas, para introducir un mayor número de ejercicios, algo que sin duda será bienvenido por aquellos usuarios más deportistas.

Mi Fit 4.0: todas las novedades y cómo descargar

Mi Fit 4.0 para Android

La principal novedad que trae esta actualización es, tal y como apuntan desde Android Police, el nuevo diseño mucho más simple y limpio, en el que la información pasa ahora a estar en el interior de tarjetas de color blanco con esquinas redondeadas –bastante afín al lenguaje de diseño Google Material Theme–.

Algunos de los gráficos de la app también han sido renovados, con colores llamativos que llaman la atención debido a la claridad del resto de la interfaz. Por otro lado, el texto de las tarjetas es ahora más legible gracias a una mayor separación entre las palabras y el uso de una nueva tipografía.

En cuanto a las nuevas actividades, con esta actualización se suman un total de 18 ejercicios entre los que los usuarios podrán elegir a la hora de realizar una monitorización de su actividad física a través de la pulsera. Todas estas novedades llegan hoy a los usuarios de cualquier dispositivo Android con Mi Fit, y para ello basta con descargar la última versión disponible de la app a través de Google Play Store.

Google Play | Mi Fit

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mi Band, Pulseras inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs