Sácale partido de una vez por todas al notch de tu móvil con esta app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A50 notch

Desde que Apple optara por introducir el famoso notch en su iPhone X, hace ya casi tres años, muchas compañías decidieron copiar conceptualmente este diseño para aprovechar más la frontal de la pantalla. Ha llovido mucho desde entonces, y lo cierto es que cada vez tenemos terminales con un notch más pequeño, o incluso inexistente, con la cámara escondida.

Lo que no ha cambiado desde entonces es que la polémica muesca sigue siendo un elemento inútil. Pero hoy vamos a enseñarte una aplicación totalmente gratuita con la que vas a poder aprovechar la muesca para ver el estado de la batería de tu terminal, ¡vamos a ver cómo se hace!

Battery Notch, la aplicación que convierte tu notch en un indicador de batería

Battery Notch es una aplicación con la que vas a poder sacarle partido a la polémica muesca que ahora llevan una gran cantidad de terminales para alojar la cámara, haciendo que la pantalla pueda aprovechar una parte más grande del frontal. Esta aplicación, básicamente, superpone una línea de color en el notch, la cual nos indicará el estado de la batería, en función de su longitud, algo con lo que podremos ver de un simple vistazo la batería que le queda a nuestro teléfono.

Battery Notch no requiere de permiso Root, aunque, si lo tienes, podrás esconder el icono de la batería de la barra de estado, algo que puede serte útil si necesitas ahorrar cierto espacio debido a la longitud del notch.

Battery notch

Y es que, en teléfonos con un notch ancho, que no nos deja ver las notificaciones correctamente, así como los iconos de la barra de estado, esta aplicación puede ser un salvavidas para comprobar el estado de la batería, que, cuando se esté cargando, mostrará una animación.

Además, es extremadamente personalizable, ya que permite que escojamos entre varios tipos de notch en función de la forma que tenga el de nuestro terminal, y además podemos aumentar el grosor de la línea o moverla de sitio.

Descarga Battery Notch en Google Play [Gratuita]

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs