Call of Duty Mobile inicia su beta cerrada en Android en algunos países

Call of Duty Mobile inicia su beta cerrada en Android en algunos países

Call of Duty Mobile, que ya supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store, es uno de los juegos para dispositivos móviles Android e iOS más esperados del año. La nueva obra de la popular saga de disparos de Activision se anunció de forma oficial el pasado mes de marzo y actualmente se encuentra en registro anticipado. De momento se desconoce su fecha oficial de lanzamiento pero Call of Duty Mobile ya ha iniciado su beta cerrada en Android en algunos países.

Como informan desde GamesRadar, las versiones de prueba de Call of Duty Mobile ya están activas en algunas regiones, y podrían llegar próximamente al resto. Activision prometió lanzar este mismo verano una beta para que los usuarios pudieran probar el nuevo juego de la franquicia, aunque dicha fase alfa ya ha llegado a los dispositivos Android de determinados países y, lamentablemente, España no figura entre los elegidos.

Call of Duty Mobile se encuentra actualmente celebrando una beta cerrada en algunos países seleccionados. Además, la compañía ha confirmado que están trabajando para mejorar la experiencia del juego corrigiendo errores continuamente y agregando contenido adicional. El objetivo de esta alfa no es otro que recopilar información para detectar posible errores que entorpezcan la experiencia de juego.

Un nuevo tráiler sobre la personalización de las armas

Aprovechando la ocasión, Call of Duty Mobile también ha presentado un nuevo tráiler centrado en la personalización de las armas que ofrece el juego. Entre las características del título, se conoce que será totalmente gratis y que llegará a los usuarios de América, Europa y otros países.

Además, se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018. El juego ofrecerá modos multijugador y reunirá "mapas, modos, armas y personajes" de la franquicia Call of Duty, incluidas Black Ops y Modern Warfare.

Del mismo modo, la compañía también confirmó que el título contará con los clásicos modos de juego, como Team Deathmatch, Search & Destroy.y Free-For-All, y con mapas míticos, como Nuketown, Crash y Hijacked. Incluso los jugadores podrán desbloquear a clásicos personajes de la exitosa franquicia, armas y equipo. De momento toca esperar para conocer cuándo llegará tanto la beta como la versión final de Call of Duty Mobile a los dispositivos españoles.

Google Play | Call of Duty Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!