Call of Duty Mobile supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile

Activision anunció el pasado mes de marzo Call of Duty: Mobile, el juego para móviles de la popular saga de disparos. La nueva entrega gratuita para dispositivos Android e iOS de una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos se encuentra actualmente en registro anticipado y llegará para competir contra obras como Fortnite o Hearthstone, entre otros. Mientras esperan a su lanzamiento, Call of Duty Mobile ya supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store.

Como informan desde TalkESport, Activision ha confirmado durante su reunión financiera que su nuevo juego para móviles de una de sus sagas más exitosas, Call of Duty Mobile, ya ha superado los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store en todo el mundo. Cabe recordar que la tienda de aplicaciones de iOS no dispone de una opción para registrarse de manera anticipada al título de disparos, de momento.

Se espera que Call of Duty Mobile lance una beta pública, para que los jugadores puedan probar el título antes de su lanzamiento, previsto para este año, y que ayudará a los desarrolladores a pulir el juego, durante este mismo verano en algunas regiones todavía por confirmar.

El juego se encuentra todavía en registro anticipado

Entre las característica de Call of Duty Mobile, se conoce que será totalmente gratis y que llegará a los usuarios de América, Europa y otros países. Además, se trata del mismo título que se anunció previamente para los jugadores chinos en agosto de 2018. El juego ofrecerá modos multijugador y reunirá “mapas, modos, armas y personajes” de la franquicia Call of Duty, incluidas Black Ops y Modern Warfare.

Activision también confirmó que el título contará con los clásicos modos de juego, como Team Deathmatch, Search & Destroy.y Free-For-All, y con mapas míticos, como Nuketown, Crash y Hijacked. De la misma manera, los jugadores podrán desbloquear a clásicos personajes de la exitosa franquicia, armas y equipo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs