El cofundador y CEO de Huawei vuelve a hablar: “Huawei no morirá”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro, imagen destacada

El golpe del gobierno estadounidense a Huawei ha sido uno de los más duros que se recuerdan, y ha puesto a la gigante china contra las cuerdas. Todos quieren escuchar las declaraciones de ambas partes y los responsables de la compañía asiática han salido al paso en más de una ocasión para tranquilizar a los consumidores.

En esta ocasión ha sido el turno de Ren Zhengfei, confundador de Huawei, que ha hablado en una entrevista realizada por la televisión china. Están seguros de que las aguas volverán a su cauce y en ningún momento han pensado en la muerte de la firma.

A Huawei todavía no le ha llegado el momento

Como ha señalado Zhengfei, desde Huawei nunca han pensado que esto es el fin de la compañía. De hecho, asegura que han fabricado 20.000 monedas de oro con una inscripción, “Huawei no está muerta”. Creen en la victoria, en que todo se solucionará:

The first point, we never thought we would die. We have already made 20,000 gold medals. The above inscription is Huawei is not dead. We don’t think we will die at all, why do we see death so much?… We will sort out our problems…victory will be ours.

P30 Lite

Puede que las últimas semanas hayan sido las más agitadas en la historia de Huawei. La firma china es noticia prácticamente cada día, con nueva información y declaraciones que recorren los diferentes medios. Las declaraciones de Donald Trump se mezclan con los comunicados de Huawei en una vorágine de información que tiene a muchos usuarios algo desorientados.

Muchas de esas noticias han sido tremendamente duras para la firma, pero hay otras que nos hacen creer en que, tarde o temprano, las cosas se arreglarán. Por ejemplo, hace unos días supimos que los procesadores Kirin podrían tener una oportunidad gracias a TSMC, y tenemos constancia de que la compañía trabaja en Hongmeng OS, su sistema operativo. Tendremos que esperar para comprobar cómo se desarrollan los proyectos de la gigante china.

Fuente | MyDrivers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs