Cómo cancelar un pedido de Glovo desde la app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Glovo para Android

Desde su lanzamiento allá por 2015, Glovo se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de pedir comida a domicilio desde el móvil. No obstante, la aplicación puede utilizarse para solicitar prácticamente cualquier recado que se nos pase por la cabeza, y que por cuestiones de trabajo, tiempo o cualquier otro motivo, es necesario encargárselo a otra persona.

Si llevas utilizando este servicio un tiempo, seguro que alguna vez te has visto en la situación de tener que cancelar un pedido. Y si no lo has hecho, es muy probable que ese momento llegue tarde o temprano. Por eso siempre viene bien saber los pasos a seguir para solicitar la cancelación de un pedido de Glovo a través de la app.

Cancelar pedidos de Glovo: así se hace paso a paso

Glovo captura

La propia Glovo nos muestra el procedimiento a seguir, y todo lo que se debe tener en cuenta antes de cancelar un pedido de Glovo, a través de su página de ayuda y preguntas frecuentes. Tal y como apuntan, será posible solicitar la cancelación tanto si ya se nos ha asignado un Glover, como si no.

En caso de que aún no se haya asignado un Glover al pedido, basta con acceder al pedido y solicitar la cancelación. Quedará cancelado de manera instantánea y sin ningún tipo de coste.

Si, por otro lado, ya hay un Glover asignado, habrá que acceder a la información del pedido y contactar con el repartidor para solicitar la cancelación. En caso de que sea posible, el pedido habrá quedado cancelado. De lo contrario, el pedido seguirá su curso habitual pese a haber solicitado su cancelación al Glover.

En caso de que aparezcan problemas durante el proceso, Glovo ofrece una página de soporte desde la que poder ponerse en contacto con la compañía. Además, en la aplicación hay disponible una sección de ayuda para reclamar u obtener más información relativa a tus derechos como usuario de la plataforma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Glovo, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs