Cómo crear tus playlists con Alexa y Amazon Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Echo

Si eres amante del cuarto arte seguro que has frecuentado alguna de las diferentes plataformas de música en streaming que tenemos a nuestra disposición. Sin embargo, también es posible que no conozcas Amazon Music, el servicio que proporciona la gigante de las ventas en internet.

Gracias a Amazon Music Unlimited tendrás acceso a más de 50 millones de canciones, sin anuncios ni ningún tipo de cortes, y con la posibilidad de escuchar a tus artistas favoritos sin conexión. Puedes suscribirte a través de este enlace y comenzar un periodo de prueba gratis de 30 días para comprobar si es lo que estás buscando.

Una de las mayores ventajas de Amazon Music es que puedes disfrutarlo con la ayuda de Alexa, el asistente virtual de la compañía estadounidense. Podrás pedirle artistas y canciones, además de crear todo tipo de playlists. Vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Crea las mejores playlists con Alexa

Gracias a Alexa podrás crear ambiente en cualquier rincón de tu casa. Solo pídelo, Alexa, ponme algo de Twenty One Pilots y la música empezará a sonar. Sin embargo, si no quieres tener que pensar, también puedes crear una lista de reproducción para cada momento del día y dejarla sonar.

Solo tendrás que utilizar tu voz, Alexa, crea una nueva playlist. Añade las canciones que desees, Añade esto a mi playlist y complétala con todos los artistas que quieras. Tras esto, solo tendrás que pedirla para que empiece a sonar. Alexa, pon mi lista de reproducción “Fiestuqui loca”. Por supuesto, también tendrás la posibilidad de añadir canciones a listas ya creadas.

Amazon Echo

Por otro lado, si eres un habitual en la página fundada por Jeff Bezos, no puedes perderte todas las ventajas que llegan con Amazon Prime. Tendrás envíos gratis en miles de productos diferentes, tan solo tendrás que esperar 1 día para recibir tus compras en casa. También podrás disfrutar de Prime Video, Prime Music e incluso Prime Reading. Como siempre, tienes la posibilidad de probarlo de forma totalmente gratuita durante 30 días.

Como has podido comprobar, suscribirse a los servicios que ofrece Amazon puede conllevar muchas ventajas. Para los que escuchamos música día y noche, Music Unlimited es una alternativa muy recomendable con la tendrás a tu alcance todo lo que necesitas. Puedes probarlo gratis, si no te convence, basta con cancelar la suscripción.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Asistentes virtuales para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs