Recréate en el hype con este espectacular vídeo-concepto del Huawei Mate 30 Pro

Recréate en el hype con este espectacular vídeo-concepto del Huawei Mate 30 Pro

Ya hemos podido ver cómo son los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro, los nuevos flagships de la firma china que, como cada año, preceden durante unos meses a la presentación del buque insignia definitivo, el Huawei Mate. El cual, por lo general, es el mejor móvil de cada año en Huawei.

Aún quedan unos meses para que veamos el Huawei Mate 30, sin embargo, ya estamos viendo algunos conceptos del próximo gama alta de Huawei que, desde luego, pintan muy bien. Y hoy, precisamente, vamos a enseñarte uno de los últimos que han salido a la luz, en el que podemos ver con todo lujo de detalles el Huawei Mate 30.

La misma estructura con menos marcos, así sería el Mate 30

Un usuario con el nombre de Concept Creator ha imaginado cómo sería el Huawei Mate 30 en base a las filtraciones que han tenido lugar acerca del terminal, y lo cierto es que el ejercicio de creación de este render ha sido brutal.

Te recomendamos | Así sería el Huawei Mate 30 si fuera diseñado por Samsung

Como puedes ver, estaríamos ante un terminal que cuenta con los bordes curvados, así como con unos marcos que se han visto reducidos respecto al Huawei Mate 20, que cuenta con un notch algo más pronunciado y más marcos a los lados. Este Mate 30 --al menos el concepto de este usuario-- utiliza un notch en forma de gota que hace que estemos ante un terminal con casi todo el frontal ocupado por la pantalla.

Huawei Mate 30 pantallaHuawei Mate 30 camara
Huawei Mate 30 pantallaHuawei Mate 30 camara

Por otra parte, la trasera del terminal es totalmente lisa, lo que nos indica que el lector de huellas dactilares estaría ubicado bajo el panel del dispositivo, lo cual le da un mejor aspecto al Mate 30 que, eso sí, mantiene la disposición de las tres cámaras traseras en ese recuadro central que ya vimos en el terminal del pasado año. Cámara que, por supuesto, sigue siendo triple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!