El navegador ultra-seguro Tor, se estrena en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

navegador google android

La privacidad se ha convertido en uno de los asuntos imprescindibles a día de hoy, sobre todo en lo relacionado con el mundo de la tecnología. Así lo demostró la propia compañía de Mountain View durante su conferencia de desarrolladores Google I/O 2019 añadiendo novedades importantes a algunas de sus aplicaciones más veteranas como Google Maps, YouTube o Search,

Pero para aquellos que busquen todavía más seguridad y privacidad a la hora de navegar, seguramente prefieran alternativas a lo que Google les ofrece con Chrome o a la ya existente en la tienda de aplicaciones . Pues bien, por fin llega a Android el navegador ultra-seguro Tor, cuya primera versión estable ya está disponible en Play Store para su descarga.

Desde ahora ya puedes navegar de forma totalmente segura gracias al navegador Tor para Android

Este “nuevo” navegador llega a Android después de un duro trabajo de 8 meses, cuando sus creadores lanzaron por primera vez una versión alfa para pruebas públicas allá en el es de septiembre de 2018.

Según los propios desarrolladores, el navegador Tor es el método más seguro para navegar por Internet desde nuestro dispositivo Android y aunque todavía no es tan completo como su hermano mayor, la versión de escritorio, aseguran que ofrece las mismas protecciones que éste último, evitando seguimientos y puertas traseras.

Échale un vistazo a esto | Los mejores navegadores web para Android

El navegador de Tor –o Tor Browser como así se denomina en la tienda de aplicaciones de Google– es una aplicación totalmente gratuita, si bien sus desarrolladores aceptan donaciones para mejorarla, requiere de dispositivos con Android 4.1 o superior y en tan solo 1 día ya ha logrado más de 5.000 descargas con una puntuación media de mas de cuatro estrellas y media.

De momento, el navegador Tor para smartphones solo está disponible para dispositivos Android. Los usuarios de Apple y iOS tendrán que buscarse otras alternativas si quieren navegar de forma privada desde sus teléfonos con la manzana mordida.

Tor Browser | Gratuita

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Navegadores Android, Tor Browser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion