El mejor fondo de pantalla que puedes descargar para tu Huawei P30 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro

El pasado 26 de marzo, la firma china Huawei nos presentó su nuevo terminal de gama alta, el Huawei P30 Pro, un dispositivo con el que pretende enfrentarse este 2019 contra otro de los pesos pesados, el Samsung Galaxy S10.

Tantas expectativas tiene Huawei con este dispositivo, que la marca espera vender hasta 20 millones de P30 en 2019 y un total combinado de 250 millones de smartphones, con el único objetivo de convertirse en la líder indiscutible del mercado móvil, por lo que mejor forma de personalizarlo que con este espectacular fondo de pantalla.

Luce tu espectacular Huawei P30 Pro con este fondo de pantalla

iFixit, la página web experta en reparaciones de todo tipo y marcas de móviles, ofrece un asombroso fondo de pantalla a todos los afortunados poseedores del Huawei P30 Pro. Se trata de una imagen del dispositivo por dentro, por lo que al establecerlo como fondo de pantalla del terminal, parecerá que nuestro dispositivo es totalmente transparente.

Para colocar la imagen como fondo del terminal, tan solo hay que seleccionar la imagen y guardarla en nuestro nuestro Huawei P30 Pro. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que configurarlo como fondo de pantalla desde la aplicación de galería correspondiente.

No es la primera vez que iFixit publica este tipo de fondos de pantalla para terminales Android. Ya hizo lo mismo con los Samsung Galaxy S6, S7 y S8 e incluso con los terminales de la competencia, es decir, con los iPhone de Apple.

Te interesa | Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

Ver un cómo está construido un dispositivo por dentro y conocer la colocación de sus componentes siempre es una experiencia original y curiosa, por lo que ahora podremos llevar siempre con nosotros esta experiencia como imagen en nuestro dispositivo. Recordemos que ya se filmó un vídeo enseñando todo el interior del Huawei P30 Pro, donde destacaba la colocación de las tres cámaras del dispositivo móvil así como su batería de gran tamaño, de 4.200 mAh.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion