11 fondos de pantalla de Pokémon: Detective Pikachu para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detective Pikachu

Los fanáticos del universo Pokémon están de enhorabuena: casi ha llegado el día del esperado estreno de la nueva película inspirada en este mundo repleto de monstruos de bolsillo: Detective Pikachu llega a la gran pantalla un año después del estreno del videojuego con su mismo nombre, para enamorarnos a base de Pokémon adorables y peludos, en una película donde Ryan Reynolds da voz a. mismísimo Pikachu,

Un momento así, por supuesto, se merece una buena colección de fondos de pantalla para móvil inspirados en la película… y eso es exactamente lo que hemos hecho: elegir un buen puñado de imágenes de alta calidad de la película –sin spoilers– para que puedas utilizarlas como wallpaper en tu móvil.

Descarga estos wallpapers en alta calidad de Detective Pikachu para tu móvil

Como siempre, a continuación os ofrecemos una galería con algunas de las imágenes seleccionadas. Sin embargo, para poder descargar los fondos de pantalla en su máxima resolución posible, habrá que acceder a la carpeta de Google Drive que enlazamos a continuación.

Descargar fondos de pantalla de Detective Pikachu

Bonus: crea tus fondos de Detective Pikachu con la cámara del móvil

Y si quieres ir aún más allá. y crear tus propios fondos de pantalla ambientados en la película, lo único que necesitas es la nueva aplicación de realidad aumentada de Google.

Con ella, podrás llevar a cuatro de los Pokémon protagonistas de la película al mundo real, y posteriormente capturar una imagen que podrás utilizar como wallpaper. Recuerda que, para poder utilizarla, necesitas un móvil compatible con la plataforma ARCore de Google.

Más fondos de pantalla en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion