13 fondos de pantalla de Hellboy para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hellboy

Hoy, día 17 de mayo se estrena en España una de las películas más esperadas de esta primera mitad del año. Hellboy, la nueva entrega de la película basada en la novela gráfica de Mike Mignola, se encarga de reiniciar esta popular saga encarnada por el poderoso demonio que da título a la película, en esta ocasión interpretado por David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en la serie de Netflix, Stranger Things.

Y qué mejor manera de celebrar el renacimiento de una de las sagas del género de los superhéroes mejor valoradas por la crítica, que con una colección de fondos de pantalla para nuestros móviles, con la que llevar al protagonista de esta cinta a la pantalla de los terminales.

Como de costumbre, los fondos de pantalla seleccionados están disponibles en alta resolución, y todos ellos siguen la temática de la película. Hemos elegido un total de 13 imágenes, todas ellas disponibles para su visualización en la galería que proporcionamos sobre estas líneas.

No obstante, a la hora de descargar los fondos, es recomendable recurrir a la carpeta de Google Drive que enlazaremos al final del artículo, donde están disponibles todas las imágenes en su máxima resolución y tamaño, de modo que puedan ser utilizados en cualquier tipo de dispositivo, sea cual sea el tamaño y la resolución de su pantalla. Más abajo, además, os ofrecemos otras colecciones de fondos de pantalla para móvil que pueden ser de vuestro interés.

Fondos de pantalla de Hellboy en Google Drive

Más fondos de pantalla en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs