Los mejores fondos de pantalla de John Wick 3 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este viernes 31 de mayo de mayo supone el regreso a las grandes pantallas de uno de los asesinos más temidos del cine, John Wick. El personaje interpretado por Keanu Reeves vuelve con John Wick: Chapter 3 – Parabellum, la nueva película de la saga en la que tendrá que sortear la persecución de otros peligrosos asesinos.

La acción está asegurada en esta tercera entrega de la historia, esperada enormemente por los seguidores de un personaje cuya popularidad ha crecido enormemente en los últimos años. Como no todos los días se vive el regreso de alguien como John Wick, vamos a celebrarlo con 15 fondos de pantalla de John Wick: Chapter 3 – Parabellum para tu móvil.

15 fondos de pantalla de John Wick 3 para móviles

John Wick es el principal protagonista de esta tercera parte de la historia, pero no llega solo. Winston (Ian McShane), Zero (Mark Dacascos), Bowery King (Laurence Fishburne) y Sofia (Halle Berry) son algunos de los nombres que también se sumarán a la acción del largometraje.

Para ir preparando el terreno antes del lanzamiento de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, te traemos 15 fondos de pantalla para que personalices tu móvil con la temática de la película. Como en anteriores ocasiones, te dejamos algunas de estas imágenes para que veas la selección que hemos elegido.

También hemos creado una carpeta en Google Drive para que puedas conseguir estos 15 fondos de pantalla con máxima resolución. Solo tienes que entrar en ella con el siguiente enlace y descargar aquellas imágenes que más te gusten, solo te llevará unos segundos.

15 fondos de pantalla de John Wick para móviles – Google Drive

Más fondos de pantalla en Andro4all

Imagen: Jacobin

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cine, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion