Fortnite anuncia la llegada de John Wick con un evento especial, skins y desafíos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite John Wick

Fortnite dio recientemente la bienvenida a la Temporada 9 con nuevas ubicaciones, desafíos y más novedades. El juego de Epic Games no quiere parar de añadir contenido que mejore la experiencia a los usuarios, como la pasada incorporación de los Vengadores con motivo del estreno en cines de Vengadores: Endgame. Ahora un mítico personaje del cine regresa al título Battle Royale, y es que Fortnite anuncia la llegada de John Wick con un evento especial, skins y desafíos.

A través de un comunicado en su página web, el equipo responsable de Fortnite ha confirmado la llegada de John Wick con un evento especial, skins y desafíos. Gracias a ‘La recompensa de Wick’, así es como se llama el nuevo modo de tiempo limitado, la Alta Mesa ha abierto un nuevo contrato y dependerá de los jugadores cobrar la recompensa. El objetivo no es otro que mantenerse con vida e intentar eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas.

En este modo ganará el primero que llegue al número que se ordene, pero hay que tener en cuenta que cuanto más lejos se llegue, más apetecible serás para el resto de jugadores, ya que, como se indica en las notas del parche, la ubicación de los 3 jugadores con más fichas se mostrará en el mapa y la brújula en todo momento. Al completar los desafíos los jugadores podrán ganar recompensas gratis, que incluyen el accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de PE antes de que termine el evento.

La recompensa de Wick, nuevo modo de tiempo limitado

De la misma manera, la tienda de Fortnite ya tiene disponible nuevas skins sobre el personaje. Por lo tanto, los jugadores del exitoso título Battle Royale pueden conseguir el conjunto John Wick, que incluye el traje de John Wick y el pico Maza mastuerza. Pero eso no es todo, ya que los fans acérrimos de John Wick también podrán precomprar John Wick Hex, el nuevo juego de estrategia enfocado en la acción de Bithell Games.

El equipo responsable de Fortnite también ha confirmado que más adelante revelarán más información sobre la fecha de lanzamiento exacta de John Wick Hex. Un nuevo evento que ya está disponible y con el que te podrás meter en la piel del conocido cazarrecompensas interpretado en la gran pantalla por el actor Keanu Reeves y que estrena su tercera película.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion