Fortnite recibe el subfusil de ráfaga con su última actualización

Fortnite recibe el subfusil de ráfaga con su última actualización

Fortnite, que hace unos días dio recientemente la bienvenida a la Temporada 9 con nuevas ubicaciones, desafíos y más novedades, sigue lanzando nuevo contenido para mantener a su gran masa de jugadores. Tras la llegada de John Wick con un evento especial, skins y desafíos, el juego Battle Royale ha recibido el subfusil de ráfaga con su última actualización.

A través de un comunicado en su página web, el equipo responsable de Fortnite ha confirmado la llegada del subfusil de ráfaga a la modalidad Battle Royale y en el modo Creativo. Se trata de un subfusil que está disponible en variantes común, poco común y rara, y que dispara una ráfaga rápida de 4 disparos. Además, es capaz de infligir 23, 24 y 25 de daño y posee un cargador con 24 disparos. Esta nueva arma, que utiliza munición ligera, se puede encontrar tanto en botines de suelo como en cofres y máquinas expendedoras.

En cuanto a las armas, esta actualización ha metido al subfusil con silenciador en la cámara debido a que el subfusil de ráfaga comparte algunas características con el subfusil con silenciador (daño elevado, munición ligera, rareza). Dado este solapamiento y para no saturar en exceso los objetos de un apartado concreto, desde Epic Games han decidido guardar el subfusil con silenciador en la cámara.

El Modo Creativo incorpora una temática minera

La nueva actualización también ha llevado a cabo rotaciones en los modos de tiempo limitado. Los usuarios podrán disfrutar de 'Oro Macizo', donde tendrán que luchar hasta el final usando únicamente armas legendarias, o en 'Desde la recámara', un modo para escuadrones con un conjunto de armas limitado compuesto en su totalidad de objetos que se encuentran en la cámara en los modos normales.

En cuanto a la 'Refriega de equipos', ahora aparecerán 4 zonas ardientes en cada partida para asegurar que haya al menos una más en cada lado con mayor frecuencia. Esta es una solución temporal hasta que Epic Games pueda implementar una funcionalidad que obligue que haya el mismo número de zonas ardientes en cada lado en los modos de equipos grandes.

Por último, el Modo Creativo ha incorporado nuevos suelos - Galería con hierba y tierra B, Galería de suelo de hierba y arena ondulada, Galería de suelo de arena y arena ondulada y Galería de suelo de grava y nieve - y una temática minera, por lo que los usuarios podrán crear sus propios pozos mineros que explorar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!