Google se prepara para añadir más publicidad en tu móvil con nuevos formatos de anuncios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño transparente Asistente de Google

Pese a que estemos acostumbrados a contar con numerosos productos y servicios digitales de forma gratuita, nada es gratis, y bien sea mediante publicidad u otras vías, las empresas tienen que hacer que su idea sea rentable.

Google es una de estas compañías que nos brinda la oportunidad de disfrutar de servicios como Gmail o YouTube de forma gratuita, pero lo hace a cambio de publicidad. Y ahora, Google está explorando otras posibilidades para obtener beneficios con otro tipo de anuncios, según la propia compañía ha confirmado.

Google implementará nuevos tipos de anuncios

Ya estamos acostumbrados a ver anuncios en algunos servicios de Google, como YouTube, pero ahora, la compañía, está trabajando en cambiar estos anuncios para hacerlos más vistosos y atractivos visualmente, pero también más útiles, algo que le viene muy bien a Google, e indirectamente también nos viene bien a nosotros como usuarios.

Hoteles desde el movil en Google

Con estos nuevos anuncios, lo que Google pretende es que comprar el producto que se nos anuncia sea lo más fácil posible, y eso ha hecho que se nos muestre dicha opción. Además, ha introducido Google Discovery, una nueva sección en la que se nos anunciará contenido que Google crea que nos interese. Según el vicepresidente de TechStyle:

“Discovery ha creado una gran oportunidad para que podamos impulsar fácilmente el crecimiento a escala para nuestras marcas más allá de lo que pensábamos que era posible con Google”

Te recomendamos | Así es como Xiaomi gana dinero con los anuncios de sus móviles

Al fin y al cabo, con este tipo de acciones ganamos todos –las empresas anunciantes y Google más que los consumidores, obviamente– ya que hace que Google aumente el valor de sus anuncios, permite que percibamos dichos anuncios como un elemento menos intrusivo, y además nos ofrece contenido que puede interesarnos gracias a las cookies y demás métodos que utiliza Google para rastrear nuestros intereses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion