Pásate a Google Duo: la app de videollamadas añade 3 esperadas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Duo

Google Duo, la aplicación destinada a las videollamadas de la compañía estadounidense, fue presentada allá por el año 2016, en el Google I/O. Desde entonces, 3 años en los que la aplicación ha pasado bastante desapercibida. Comentamos su llegada al iPad y las tablets Android el verano pasado, así como su actualización al diseño Material Theme, pero poco más hemos escuchado sobre ella.

Como leemos en el blog de Google, la aplicación vuelve a ser noticia, en esta ocasión por una actualización que traerá interesantes novedades. Nuevas posibilidades en las videollamadas, un modo para ahorrar datos y la personalización en los mensajes de vídeo, todo lo que está a punto de llegar a Google Duo.

Videollamadas con hasta 8 personas

Group calling with Google Duo

A partir de ahora podrás añadir hasta a 8 personas a una videollamada grupal. La actualización estará disponible tanto para Android como para iOS, como siempre, con el cifrado extremo a extremo de Google Duo que mantendrá tu seguridad y privacidad.

Ahorra datos de forma sencilla

Los responsables de la aplicación han seleccionado algunos países, como Brasil, Indonesia e India, para introducir esta nueva función. En los ajustes de la aplicación tendrás la posibilidad de activar el modo Ahorro de datos, y tanto tú como la persona con la que hables saldréis beneficiados. Llegará al resto de mercados durante las próximas semanas.

Personaliza mensajes de vídeo

Draw and write on video messages with Google Duo

Google Duo ya otorgaba la posibilidad de grabar mensajes de vídeo para enviarlos a nuestros amigos. Gracias a esta actualización podrás personalizarlos incluyendo todo tipo de emojis y dando rienda suelta a tu imaginación con sus pinceles. Llegará muy pronto a iOS y al sistema operativo de Google.

Se trata de 3 novedades interesantes que, quizás, deberían llevar tiempo en la aplicación. No sabemos si estos cambios animarán a nuevos usuarios a descargar Google Allo, tendremos que esperar a que lleguen a la mayoría de dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Duo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs