Google Home se une al club de aplicaciones con más de 100 millones de descargas

Google Home se une al club de aplicaciones con más de 100 millones de descargas

Triunfar en un ecosistema como es Android no es tarea fácil. Por existir, existen miles de aplicaciones en la tienda de Google y alcanzar un hito tan notorio como lo acaba de conseguir la aplicación Google Home no está al alcance de cualquiera. La que es una de las aplicaciones imprescindibles para los que tenemos dispositivos como el Google Chromecast o el Google Home, ya puede decir que ha alcanzado los 100 millones de descargas en Play Store.

Realmente no es una cifra fácil de conseguir. Solo algunos elegidos como Super Mario Run, PUBG MOBILE o la aplicación de mensajes de Android han logrado estas cifras, lo que significa que cada vez son más los usuarios los que ya tienen un Chromecast o un Google Home en sus hogares.

Recordemos que Google Home es la aplicación disponible tanto para smartphones Android como para terminales iOS que nos permite configurar, gestionar y controlar dispositivos como Google Home o Chromecast entre otros muchos, si bien cada vez hay una mayor selección de gadgets compatibles con dicha aplicación como son bombillas, persianas e incluso enchufes.

Te interesa | Qué es, para qué sirve y cómo funciona el Chromecast

Con la aplicación Google Home, puedes configurar, gestionar y controlar tu Google Home y Chromecast, además de miles de productos para casas conectadas, como luces, cámaras, termostatos y otros dispositivos, con una única aplicación. La aplicación Google Home funciona como mando a distancia para controlar más de 5000 dispositivos domésticos inteligentes de más de 400 marcas conocidas, incluidos los dispositivos Google Home y Chromecast que ya conoces y que más te gustan.

Google Home es una aplicación totalmente gratuita, es compatible con dispositivos con versión Android 4.4 o superior --además de iOS--, además de ser totalmente imprescindible para tener una casa totalmente domotizada. Nosotros en Andro4all ya hicimos una completa guía de todo lo que se puede hacer con un Google Home, por lo que os animamos a que le echéis un ojos.

Google Home

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!