Google I/O 2019: cómo seguir la presentación de los Pixel 3a en directo

Google I/O 2019: cómo seguir la presentación de los Pixel 3a en directo

El día ha llegado: la Gran G está a punto de abrir las puertas de la conferencia para desarrolladores Google I/O 2019. Durante 7, 8 y 9 de mayo, la compañía celebrará un evento de suma importancia en el que presentará sus últimos trabajos y dejará entrever cómo se va a desarrollar su próximo año.

Los amantes de los smartphones deben poner especial atención a esta conferencia, ya que Google tiene preparada la presentación de los nuevos Pixel 3a y 3a XL. No pierdas ni un minuto más y descubre cómo seguir en directo la exhibición ante el mundo de los nuevos Pixel.

Cómo seguir en directo la presentación de los Pixel 3a

El lanzamiento de los nuevos modelos de Pixel guarda especial relevancia después de que Google admitiese que sus ventas de smartphones cayeron con la salida del Pixel 3. Es hora de pasar página y mirar al futuro, por eso la Gran G tiene preparados unos nuevos terminales baratos (o de precio no tan alto).

Para abrir la conferencia Google I/O 2019 por todo lo alto, la compañía ha decidido presentar esos Pixel 3a y 3a XL este mismo 7 de mayo. Como suele ser habitual, los usuarios disponen de varias opciones para seguir en directo todo el evento a través de Internet.

Por un lado está la web oficial de Google I/O 2019, con retransmisión en directo e información sobre todos los horarios de la conferencia. La presentación de los Pixel 3a y 3a XL comenzará a las 10:00 AM PDT (hora del Pacífico) y durará unos 90 minutos según el programa ofrecido por Google.

Al tratarse de un evento de Google, no podía faltar la retransmisión en directo a través de YouTube. También a las 10:00 AM PDT, este canal comenzará a emitir la presentación de los nuevos Pixel para que puedas verla sin problemas desde tu móvil, tablet, ordenador, etc.

Esa primera aparición oficial ante el mundo del Pixel 3a y Pixel 3a XL es el primer acontecimiento del Google I/O 2019, pero no el único. Consulta el horario de todos los eventos para ver si te interesan otros además de la presentación y observa si cuentan con un icono gris de una cámara, ya que eso significa que podrás verlo en directo a través de la web.

Google Play - Google I/O 2019

Finalmente, no olvides descargar la app de Google I/O 2019 para estar al día de todas las novedades que vaya presentando Google. Además, este año cuenta con modo oscuro e incluso te permitirá ver las conferencias en realidad aumentada. Con estas ventajas y toda la información al minuto que te ofreceremos desde Andro4all, no se te escapará ni un detalle del acontecimiento más esperado del año en el universo Google.

Además de los nuevos teléfonos, Google tiene muchas más novedades preparadas. En otro artículo hemos seleccionado los eventos más interesantes que nos esperan en estos tres días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!