Google Maps incorpora un nuevo menú de platos populares en su apartado de reseñas sobre los restaurantes

Google Maps incorpora un nuevo menú de platos populares en su apartado de reseñas sobre los restaurantes

Google Maps continúa lanzando novedades que mejoran su experiencia de uso a sus millones de usuarios activos. Si recientemente la aplicación de la compañía de Mountain View permitió reportar atascos desde la app y agregó una función que te dirá cuánta gente te encontrarás en el tren o el metro; ahora la app de navegación ha incorporado un nuevo menú de platos populares en su apartado de reseñas sobre los restaurantes.

Como informan desde 9to5google, Google Maps está probando un nuevo menú de platos populares en su apartado de reseñas e información sobre los restaurantes. Una función, llamada Platos populares, que añade una nueva pestaña dentro del apartado sobre un determinado restaurante en la que se muestra información e imágenes sobre los platos más populares de dicho establecimiento.

Un menú que tiene como objetivo destacar los platos que más come la gente en los restaurantes, y no para conocer la comida típica de cada ciudad. En ese sentido, el menú destaca los platos más populares de cada establecimiento, incluso Google Maps permitirá ver fotografías de dichos platos.

Un menú para mostrar los platos más populares

Gracias a esta nueva función, los usuarios podrán etiquetar los platos con sus nombres y Google Maps se encargará de gestionar tanto la entrada como la salida de los platos de esta nueva pestaña. Así mismo, los platos más populares dispondrán del número de reviews y fotografías que los usuarios han subido.

Como se puede apreciar en las imágenes compartidas por varios usuarios de Twitter, las imágenes de los platos se encuentran en unas tarjetas, y justo debajo de ellas se muestran los iconos sobre cuántas reseñas de usuarios tiene dicho plato y cuántas fotografías hay disponibles sobre el mismo.

De momento este nuevo menú no está todavía disponible, aunque varios usuarios de Estados Unidos lo han descubierto en la aplicación. Es de esperar que Google añada dicha característica en la beta de Maps más pronto que tarde y que no tarde mucho tiempo en llegar a todos los dispositivos de forma oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!