Google Pay está fallando en algunos dispositivos con la beta de Android Q

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pay

La tercera beta de Android Q ya está entre nosotros, y llega con novedades como el esperado tema oscuro y un nuevo sistema de gestos. Si eres uno de los afortunados que ya puede probarla ten algo de precaución, ya que hablamos de versiones que no cuentan con los retoques finales y que pueden dar lugar a diferentes tipos de bugs y fallos.

Precisamente eso es lo que les ha ocurrido a algunas personas que disfrutaban de la ultima versión del sistema operativo. Google Pay, la plataforma de pago móvil de los californianos, está dando problemas. Usuarios de Reddit ya se han hecho eco, incluso yo mismo he sido testigo estos días.

“No puedes utilizar este teléfono para pagar en tiendas”

El problema aparece cuando queremos añadir una nueva tarjeta a Google Pay. El proceso es sencillo, tenemos que dirigirnos al apartado “Añadir nuevo método de pago” e introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, y cuando parece que todo ha ido bien, la aplicación nos muestra un aviso.

“No puedes utilizar este teléfono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado”. Podremos utilizar Google Pay para pagar con esa tarjeta en una tienda online, pero no de forma física a través del chip NFC.

Google Pay

No te alarmes, por suerte el fallo ya está siendo tratado por la gente de Google, como podemos leer en un tweet publicado por @ziggydziegman, trabajador de la compañía americana, en respuesta a Android Police.

Esperamos que todo vuelva a funcionar correctamente en unos días, como ha apuntado el responsable de Google, “el equipo lo sabe y ya está trabajando para arreglarlo”.

Te puede interesar: Google Pay, guía completa: qué es, cómo configurarlo, bancos compatibles y toda la información

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Q, Google Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs