Consigue tu funda para los nuevos Google Pixel 3a y Pixel 3a XL al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3, funda de tela oficial

Los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL ya están aquí. Los nuevos dispositivos de los de Mountain View intentarán hacerse un hueco en una gama media tremendamente saturada, con unas cámaras que prometen ser las mejores en su rango y una experiencia de usuario sin comparación por bandera.

Si estás decidido a hacerte con uno de los nuevos Pixel querrás protegerlo a toda costa, nadie quiere que una mala caída marque para siempre su nuevo smartphone. Para ayudarte te traemos algunas de las mejores fundas para los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, a un precio que no debes dejar pasar.

Fundas de todo tipo para los nuevos Pixel

En Amazon podemos encontrar una amplia selección de fundas de todo tipo para los recién presentados. Desde fundas transparentes de gel a otras muy delgadas, pasando por fundas de tipo libro y carcasas con estampados. Si lo único que quieres es proteger tu dispositivo, manteniendo su grosor y sin tapar los colores, una funda transparente como la de Essential Air para el Pixel 3a es justo lo que buscas.

Por otro lado, si andas detrás de algo más resistente, una funda Tough Armor de Spigen puede proteger tu nuevo smartphone de los golpes más duros. Cuenta con certificado militar y refuerzos en las zonas críticas para que no tengas que preocuparte por nada.

Tienes a tu alcance todo tipo de fundas, no solo para el Pixel 3a, también para su hermano mayor, el Pixel 3a XL. Lo único que tienes que hacer es echar un vistazo y podrás encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, como siempre, a un gran precio y con la seguridad de comprar en Amazon.

Fundas para el Google Pixel 3a
Fundas para el Google Pixel 3a XL

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3a, Google Pixel 3a XL, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion