El Google Pixel 3a XL aparece a la venta una semana antes de su presentación

El Google Pixel 3a XL aparece a la venta una semana antes de su presentación

Google celebrará en apenas unos días su evento de desarrolladores, el Google I/O, momento en el que la compañía aprovechará para dar a conocer los nuevos Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, que recientemente filtraron gran parte de sus características. A una semana de su presentación, el Google Pixel 3a XL aparece a la venta en una popular tiendas de los Estados Unidos.

Como informan desde Android Police, Best Buy, una de las tiendas más populares de los Estados Unidos, ha puesto a la venta el Google Pixel 3a XL una semana antes de su presentación oficial. La misma fuente presenta unas imágenes del embalaje de los Google Pixel 3a XL en dicho establecimiento, concretamente ha tenido lugar en un local situado en Springfield (Ohio) que no tuvo reparo alguno en poner a la venta el dispositivo a pesar de que todavía no se ha anunciado de forma oficial.

Como se aprecia en la imagen, tanto el nombre como el diseño de los smartphones y sus características son definitivos. Aunque todo hace indicar que se trata tan solo de un despiste por parte de la tienda, los clientes de dicho establecimiento pudieron encontrar los Google Pixel 3a XL en la vitrina con el resto de smartphones a la venta, aunque no se reflejó el precio de dicho dispositivo.

Los Google Pixel 3a y 3a XL se presentarán el 7 de mayo

Google Pixel 3a XL a la venta

Según muestra el embalaje, el Google Pixel 3a XL dispondrá de una pantalla de una pantalla de 6 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque también se conocen el resto de especificaciones del terminal, como que lucirá un procesador Qualcomm Snapdragon 710 en su interior y que contará con una batería de 3.700 mAh con carga rápida de 18 W.

En cuanto a la fotografía, el Google Pixel 3a XL dispondrá de una cámara trasera de 12 megapíxeles y de un gran angular de 8 megapíxeles en la parte delantera. De momento toca esperar al 7 de mayo para conocer de forma oficial los nuevos Google Pixel 3a y 3a XL, los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía de Mountain View.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!