Los mejores juegos Indie para Android: Google publica los finalistas del Indie Games Showcase 2019

Los mejores juegos Indie para Android: Google publica los finalistas del Indie Games Showcase 2019

Como leemos en el blog para desarrolladores de Google, los responsables de Google Play han organizado una competición destinada a premiar a los mejores juegos indie creados en Europa, Corea del Sur y Japón. Con ella buscan premiar los límites de la narración, la excelencia visual y la creatividad en los dispositivos móviles.

Podemos leerlo en la publicación, los propios responsables han quedado "impresionados por la diversidad y creatividad que la comunidad independiente está brindando a los dispositivos móviles", lo que les permite anunciar un total de 20 finalistas para cada una de las áreas geográficas.

Estas son las aplicaciones que aspiran al trono indie

Finalistas de Europa

Finalistas de Corea del Sur y Japón

Por desgracia, mayoría de aplicaciones finalistas de Corea del Sur y Japón no son compatibles con los dispositivos de países como España y áreas como Latinoamérica. Sin embargo, puedes consultar ambas listas en la publicación del blog de Google.

Se realizarán eventos en Londres, Seúl y Tokio en los que se acogerá a los diferentes desarroladores, para que puedan mostrar sus creaciones a la prensa y a los usuarios en general. Si quieres asistir como público, puedes registrarte en esta página.

Seguro que te interesa: Las mejores apps y juegos del año en Android: estos son los ganadores de los Google Play Awards 2019

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!