Muy pronto podrás comprar directamente desde el buscador de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicacion de Google con tema oscuro

Hace tiempo que Google dejó de ser un simple buscador. Utilizamos muchas de sus aplicaciones cada día y servicios como Google Discover se han vuelto imprescindibles para muchos de nosotros. La compañía americana quiere seguir ganando terreno, y como leemos en su blog, creen que es hora de acercarse al mundo de las compras online.

Los californianos quieren que compres directamente desde su buscador, motivo por el que han renovado Google Shopping. A partir de ahora podrás realizar tus compras de forma mucho más sencilla y nuevos anuncios llegarán a lugares como YouTube o Google Discover.

Google Shopping para acercar comercios y consumidores

Como señalan en el comunicado, Google Shopping se renovará para otorgar nuevas e inmersivas experiencias a los consumidores. Será mucho más sencillo descubrir y comparar millones de productos en miles de tiendas diferentes.

This year we’re unveiling a redesigned Google Shopping experience with new, immersive ways for shoppers to discover and compare millions of products from thousands of stores.

¿Buscas unos nuevos auriculares? ¿Quieres renovar tu smartphone? Podrás adquirir cualquier producto sin moverte de Google, y con la garantía de la firma estadounidense. Se encargarán de mediar si no recibes tu producto, si llega tarde, o si descubres que han enviado algo que no habías pedido.

Google Shopping

Google Discover también sufrirá cambios, nuevos anuncios llegarán al feed de la gran G. A partir de ahora encontrarás productos escogidos en base a tus intereses cuando navegues por el carrusel de noticias. Como han apuntado, Google se encargará de que tengas constancia en todo momento de qué contenido es un anuncio.

Los responsables de la renovación también han pensado en los comerciantes. Hemos comprobado que ayudarán a los anunciantes a llegar a un mayor número de personas, pero también se encargarán de visibilizar todo tipo de ofertas y servicios, como los envíos rápidos o la recogida en tienda. Todas estas novedades irán llegando durante las próximas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Compras online, Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs