Hearthstone anuncia Golpe en Dalaran, su nueva aventura de pago para un solo jugador

Hearthstone anuncia Golpe en Dalaran, su nueva aventura de pago para un solo jugador

Hearthstone anunció el pasado mes de abril el lanzamiento de El Auge de las Sombras, su nueva expansión que incorpora 135 cartas nuevas. El título de cartas de Blizzard, uno de los más populares para dispositivos móviles, sigue añadiendo novedades, como su nueva herramienta que permite a los usuarios aumentar el poder de sus mazos o 'Golpe en Dalaran, su nueva aventura de pago para un solo jugador.

A través de su página web oficial, 'El Auge de las Sombras', la nueva expansión de Hearthstone, recibirá el próximo jueves 16 de mayo su primera aventura para un solo jugador, titulada 'Golpe en Dalaran'. Una aventura que, como refleja la propia compañía, será la más ambiciosa hasta la fecha y será de pago, la primera aventura de pago tras 'Una noche en Karazhan', lanzada en agosto de 2016.

El popular juego de cartas de Blizzard pondrá a disposición de los jugadores esta nueva aventura por un precio de 20 euros o 700 oros, moneda del juego, para poder desbloquear las cinco alas. La primera, que es gratuita, y la segunda parte estarán disponibles desde el mismo jueves, aunque para acceder al resto habrá que esperar un poco más, ya que se lanzará una por semana.

La primera aventura de pago desde 2016

En 'Golpe en Dalaran' los jugadores encarnarán el papel de uno de los nueve secuaces de la Liga del Mal, la malvada organización que quiere acabar con Dalaran, la ciudad de la magia. Además, será necesario ir completando desafíos, como robar 100 cartas, para desbloquear los poderes de héroe disponibles en esta aventura.

De la misma manera, para poder mejorar el mazo, los jugadores deberán pagar con unas monedas especiales de oro que irán obteniendo a lo largo de 'Golpe en Dalaran'. Entre otras novedades, también destaca el modo Anomalía, que estará disponible una vez que los jugadores desbloqueen todos los capítulos. En este modo todos los hechizos se aplican una vez más de la normal.

Por último, también regresa el nivel heroico, donde los jugadores tendrán las cosas más complicadas para vencer. En cuanto a las recompensas, se podrán obtener tres sobres por cada ala completada, adquiriendo un total de 15. Todas estas y más sorpresas te esperan en 'Golpe en Dalaran', la nueva aventura de Hearthstone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!