Huawei trolea a Samsung colocando un cartel del P30 Pro encima de su tienda

Huawei trolea a Samsung colocando un cartel del P30 Pro encima de su tienda

El desarrollo que ha experimentado Huawei durante los últimos años lo ha llevado a lo más alto en los rankings de ventas de todo el mundo. Es la única compañía que ha logrado plantar cara a las firmas que se han intercambiado los dos primeros puestos estos últimos tiempos, Samsung y Apple. De hecho, se ha convertido en el principal vendedor de tablets Android superando a Samsung y no para de crecer en un mercado tan importante como el chino.

Hoy tenemos que volver a hablar de Samsung y Huawei, pero por un motivo totalmente distinto. No sabemos si se trata de una estrategia publicitaria o no, pero la compañía china ha vuelto a hacer de las suyas con un gran cartel del Huawei P30 Pro. Lo ha colocado sobre una tienda de Samsung en Australia.

Huawei sabe cómo llevarse toda la atención

La imagen, que ha publicado Jen Dudley-Nicholson, @jendudley, en su cuenta de Twitter, habla por sí sola. Nos encontramos con lo que parece el pasillo central de un centro comercial, donde Samsung ha situado una tienda en la que podemos observar varios carteles publicitarios de su buque insignia, el Samsung Galaxy S10. Sin embargo, lo interesante está un poco más arriba.

Un inmenso panel que cuelga sobre la tienda de la compañía surcoreana nos muestra a todo color una oferta del Día de la Madre de Huawei. El Huawei P30 Pro atrae toda la atención, haciendo pasar casi desapercibida la tienda de Samsung.

No sabemos si se trata de un movimiento intencionado, pero teniendo en cuenta el historial de Huawei, que regaló power banks a los compradores de los últimos iPhone y que se burló de la propia Samsung tras el lanzamiento de los Galaxy S10, no sería algo de extrañar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!