Samsung ya no es el fabricante Android que más tablets vende

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son todos los móviles plegables que veremos en 2019

Los fabricantes Android cada vez tienen más complicado triunfar en un mercado de tablets en el que Apple está a años luz del resto, en especial, por cuidar tanto el software, y hacer que sea un valor diferencial cuando hablamos de aplicaciones. Algo que en Android, por desgracia, no podemos disfrutar de forma tan masiva como los usuarios de iOS.

Sin embargo, más allá de los iPad, el fabricante Android que más tablets estaba vendiendo era Samsung —cuya Galaxy Tab S4 nos gustó mucho–, pero ahora, la compañía coreana ha perdido su trono en favor de otra compañía que le quiere comer terreno en absolutamente todos los mercados: Huawei.

Huawei se convierte en el fabricante Android que más tablets vende

Apple lanzó recientemente nuevos iPad, completando por completo su catálogo y por tanto, poniéndoles aún más difíciles las cosas a los fabricantes Android, que, de por sí, ya resultan menos atractivos que Apple en materia de tablets.

Huawei MediaPad

Pero ahora, Samsung no es la compañía que va a rebufo de la manzana, sino que Huawei ha superado a los coreanos, colocándose en un generoso segundo puesto, según podemos leer en PhoneArena, lo cual convierte a Huawei en el primer fabricante Android de tablets gracias a sus Mediapad que tanto parecen estar convenciendo a muchos usuarios.

Lo curioso es que Huawei ha saltado desde el cuarto puesto al segundo, lo cual habla muy bien de su desempeño en este primer trimestre de 2019, pese a que no ha habido ningún lanzamiento de tablets por su parte.

Te recomendamos | Las mejores aplicaciones para ver series en tu móvil o tablet

Ahora, la compañía china sigue trabajando en su objetivo de superar a Samsung como mayor fabricante de smartphones a nivel mundial, objetivo que a día de hoy es totalmente posible, y que está al alcance de la firma china.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion