Evacuan un teatro en Inglaterra después de que un Huawei Mate 20 se incendiara en el recinto

Evacuan un teatro en Inglaterra después de que un Huawei Mate 20 se incendiara en el recinto

Huawei salió al paso recientemente con un comunicado en forma de video para tranquilizar a sus usuarios tras el bloqueo ejercido por el Gobierno de Estados Unidos. La compañía, que posiblemente no esté viviendo su mejor momento, añade a sus espaldas un nuevo capítulo para olvidar, ya que han evacuado un teatro en Inglaterra después de que un Huawei Mate 20 se incendiara en el recinto.

Huawei Mate 20 Pro, pantalla

Jason Manford, un comediante inglés, presentador de televisión y presentador de radio, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el Teatro Lírico en el Centro de Arte Lowry en Salford - Manchester- tuvo que ser evacuado durante su show debido a que un Huawei Mate 20 se incendió. El teléfono inteligente de un miembro de la audiencia se sobrecalentó y estalló en llamas, lo que obligó a que el recinto se vaciara y a que el servicio de bomberos tuviera que actuar.

Manford, que actualmente realiza una gira por el Reino Unido, publicó en la famosa red social del pajarito azul una foto de un camión de bomberos fuera del recinto junto con el texto "esta noche en llamas". Tras la llegada de los bomberos, durante la intervención Manford tuiteó una foto del teléfono chamuscado y el teatro confirmó que el espectáculo se retrasaba 20 minutos.

El Huawei Mate 20 de un espectador se sobrecalentó y estalló en llamas

En otras de las imágenes publicadas en las redes sociales se pueden ver a una gran multitud de personas esperando fuera de la sede mientras se solucionaba el incidente. El propio Centro de Arte Lowry escribió en su cuenta de Twitter que los guardias de seguridad movieron el teléfono móvil en llamas y que llamaron a los bomberos "según nuestros procedimientos de emergencia".

Al final todo se quedó en un pequeño susto en el que no salió nadie herido, excepto el Huawei Mate 20 que se sobrecalentó. Una noticia que se suma al ya conocido veto de los Estados Unidos en unas semanas un tanto ajetreadas por parte de la compañía china.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!