Huawei vuelve a aparecer en el listado de marcas miembro de la SD Association

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Lite en color azul

Huawei se encuentra en un momento incierto tras el bloqueo ejercido por el Gobierno de Estados Unidos, aunque la compañía ya lanzó un comunicado en forma de video para tranquilizar a sus usuarios. Poco a poco la situación se va aclarando, ya que el propio Donald Trump, presidente estadounidense, se ha mostrado abierto a resolver la crisis de Huawei con un pacto con China, incluso la firma china vuelve a aparecer en el listado de marcas miembro de la SD Association.

Hace unos días salió a la luz que la SD Association y Wi-Fi Alliance habían decidido cesar su colaboración con Huawei. Sin embargo, ahora todo ha dado un giro ya que la lista de miembros de la SD Association se ha actualizado e incluye de nuevo a la compañía china.

De momento la asociación no ha ofrecido detalles sobre el regreso de Huawei a su lista de miembros, pero en el propio listado se puede apreciar un breve comunicado en el que se anuncia que la lista de miembros puede cambiar de forma regular. De la misma manera, SD Association pone a disposición un correo por si alguien tiene alguna pregunta relacionada con la membresía de una compañía.

La lista de miembros de la SD Association incluye de nuevo a Huawei

Huawei P30 Lite, camaras

La lista de miembros de la SD Association ahora incluye al fabricante chino una vez más, lo que sugiere que la compañía china está autorizada a usar, al menos, un estándar de tecnología integral en sus próximos teléfonos inteligentes. De momento toca esperar a que el fabricante chino confirme esta noticia, además de que la SD Association explique los motivos de su regreso a la lista.

Además, la propia asociación recuerda que al incluir el enlace del sitio web de una empresa en su lista de miembros, la empresa no pretende respaldar los contenidos de ningún sitio o representación realizada en un sitio con respecto a los productos o derechos de propiedad intelectual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Estados Unidos, MicroSD, Noticias Android, Prohibición
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos