Desde Huawei recuerdan al Gobierno estadounidense que no hay pruebas de que sean una amenaza para la seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trump

Huawei está pasando unos momentos difíciles debido a las acusaciones que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vertió sobre la compañía, lo cual ha acabado desembocando en una ruptura de relaciones con empresas tan importantes como Google o ARM, lo cual será determinante para el futuro de la división móvil de la firma.

Por su parte, Huawei comenzó mostrándose no demasiado preocupados por la situación, sin embargo, las pérdidas que podría suponer esto a la empresa son enormes, y ahora, la compañía, que está viendo cómo peligra su situación en el mercado por la incertidumbre de los usuarios, ha recordado a Estados Unidos que no tienen pruebas de que Huawei sea un peligro para la seguridad.

Huawei defiende su inocencia

Tal y como podemos leer en Huawei Central, la compañía ha dado un comunicado hablando de la situación que está viviendo la empresa ahora mismo, en el que defienden la inocencia de la compañía.

Huawei P30 en pantalla

Huawei además dice que las sanciones que les han impuesto están afectando al ciudadano de a pie, y no sólo a directivos de grandes empresas o miembros del gobierno, que es lo que en un principio era la motivación de dichas sanciones.

“Los políticos en los Estados Unidos están utilizando la fuerza de toda una nación para perseguir a una empresa privada. El gobierno de los EE. UU. No ha proporcionado pruebas que demuestren que Huawei es una amenaza para la seguridad. No hay pistola, no hay humo. Sólo la especulación” ha dicho Song Liuping.

También hacen incapié en que su situación supone un mal precedente, y que podría haber más empresas penalizadas de la misma manera en el futuro, además de afirmar la plena confianza por parte de la marca en el sistema judicial estadounidense, así como en que este resolverá los errores cometidos por el país norteamericano.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion