Programa tus propios juegos y apps con estas lecturas

Programa tus propios juegos y apps con estas lecturas

Nuestros smartphones no serían nada sin sus aplicaciones. Gracias a la Google Play Store, a la App Store en el caso de iOS, podemos descargar todo tipo de apps que nos permiten llevar a cabo tareas muy diferentes.

Si estás interesado en todo lo que rodea a las aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día y su creación, traemos algo que puede servirte de ayuda. Con estos libros podrás dar tus primeros pasos en el mundo de la programación Android. Saca el desarrollador que llevas dentro y programa tus propios juegos y aplicaciones con estas lecturas.

Si te gusta leer en formato electrónico, no dejes pasar la oportunidad de probar Kindle Unlimited, el servicio de Amazon con el que tendrás acceso a más de 1 millón de títulos diferentes por 9,99 euros al mes. También podrás disfrutar de 30 días de prueba gratis.

Programación para Android

Programación para Android

Con este libro escrito por Luis Espino podrás saber todo lo que necesitas para comenzar en el ámbito de la programación en Android. Se abordan multitud de temas diferentes, todos ellos de vital importancia para el mundo de los desarrolladores.

Android: Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Android: Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Gracias a esta obra tendrás la posibilidad de conocer, de una forma práctica y sencilla, los conceptos esenciales para desarrollar aplicaciones en Android. Todo ello, por supuesto, basado en Java. Puedes comprar el libro de Amaro Soriano en tapa blanda y para Kindle.

El gran libro de programación avanzada con Android

El gran libro de programación avanzada con Android

Hablamos de un libro escrito también por Amaro Soriano, que se encarga de introducir algunos de los conceptos y técnicas que deben conocerse para una programación avanzada. Podrás crear tus propios juegos y aplicaciones para móviles o tablets, siempre que cuenten con el sistema operativo de Google.

Crear juegos para Android en solo 18 horas

Crear Juegos para Android en solo 18 Horas

Este libro creado Erasmo Cesar Ortuño Morales tratará de enseñarte multitud de técnicas y trucos para que seas capaz de programar juegos para Android en tan solo 18 horas. Está pensado para cualquier edad.

Cómo enviar y distribuir aplicaciones en la Google Play Store

Cómo Enviar y Distribuir Aplicaciones en la Google Play Store

Puedes recibirlo en tu casa en formato de tapa blanda o descargarlo fácilmente en tu Kindle. Esta obra de Joseph Correa te mostrará como funciona el proceso de envío de una aplicación a Google Play, desde el inicio hasta el final, para que puedas obtener su aprobación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!