Las 7 mejores alternativas a Mario Kart Tour en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores alternativas Mario Kart Tour

Mario Kart Tour será el segundo juego oficial para móviles de Nintendo protagonizado por el fontanero italiano más famoso de todos los tiempos, y como no podía ser de otro modo, ya es uno de los títulos más esperados de todo el año 2019 que pronto llegará a su ecuador. Ahora que la beta cerrada del juego ya ha dado comienzo, y hemos podido ver el primer gameplay de Mario Kart Tour con todo detalle, estamos cada vez más cerca de su llegada a Android. No obstante, aún hay que esperar un poco más.

Y qué mejor forma de amenizar la espera, que a través de juegos que comparten la misma mecánica que el popular título de Nintendo. Hoy hemos querido seleccionar las mejores alternativas que podemos encontrar en Google Play Store, y que cualquiera puede probar en su móvil Android antes de la llegada de Mario Kart Tour.

Alternativas a Mario Kart Tour: los mejores juegos que puedes probar

Angry Birds Go!

Intentando repetir el éxito del resto de juegos protagonizados por los pájaros más enfadados, Angry Birds Go! toma todo aquello que enganchó a millones de personas de todo el mundo, y nos lo ofrece en un juego de carreras arcade, repleto de circuitos de todo tipo y con los personajes característicos de esta saga de videojuegos para móvil.

Angry Birds Go! es, probablemente, el juego que mejor ha logrado captar la esencia de Mario Kart, y ofrecerla en un título para dispositivos móviles. Ofrece un modo campaña en el que desbloquear ventajas exclusivas conforme se vayan ganando carreras, así como un interesante modo multijugador local para poder competir con nuestros amigos y familiares.

Google Play | Angry Birds Go!

Go Kart Go!

Otro título que se ha ganado un puesto en la categoría de juegos de carreras de Google Play, y por tanto merecía estar en esta selección de alternativas a Mario Kart Tour es Go Kart Go!, un título gratuito y sin compras incluidas, que destaca por la facilidad en los controles y por la variedad de personajes y circuitos. Como em Mario Kart, irán apareciendo objetos y secretos escondidos a lo largo de la carrera, que podrán ser utilizadas para obtener ventaja sobre el resto de competidores.

Google Play | Go Kart Go! Ultra!

Beach Buggy Racing

Con más de 50 millones de instalaciones en Google Play, Beach Buggy Racing es uno de los títulos de carreras más descargados de la tienda. Este popular juego es todo un referente dentro de su categoría, y no es para menos.

Este título gratuito nos propone caóticas carreras repletas de acción, en las que competiremos con un gran número de rivales, cada uno de ellos con sus propias habilidades y ventajas. A lo largo de las 15 pistas, se repartirán objetos que podrán ser utilizados para vencer al resto de competidores de las carreras, y así poder seguir mejorando nuestro vehículo, o bien desbloquear otros nuevos mucho más potentes.

Google Play | Beach Buggy Racing

LoL Kart

Puede que su apartado gráfico no esté tan cuidado como el de Beach Buggy Racing, o que la variedad de circuitos no llegue al nivel de Mario Kart Tour. Aún así, estoy seguro de que LoL Kart es uno de los mejores títulos de esta selección para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido en cualquier situación.

En LoL Kart vamos a poder elegir entre distintos personajes que parodian a otros más populares, como Super Fabio, Prison Brake o Speeder Man. Cada uno de ellos tiene sus propios superpoderes, que deberán ser utilizados para lograr ser los primeros en llegar a la meta.

Google Play | LoL Kart

Poppy Kart

Como Mario Kart, pero en un mundo pixelado. Esa es la mejor definición con la que referirse a Poppy Kart, un divertido juego de carreras en el que cada una de las competiciones desembocan en una misión mayor: encontrar a Froggy, la fugitiva.

Google Play | Poppy Kart

Pocket Rush!

Sus sencillos controles son uno de los aspectos que han llevado a Pocket Rush a ser el juego de carreras número 1 en un total de 67 países. No obstante, es su apartado gráfico 3D poligonal el que enamorará a más de uno.

A diferencia de otros títulos, este juego ofrece un modo multijugador en línea, que permitirá competir tanto con amigos como con otros jugadores de todo el mundo, en apasionantes carreras que se llevarán a cabo en los 50 circuitos que nos ofrece el juego. ¿El objetivo? Llegar a desbloquear todos y cada uno de los coches disponibles.

Google Play | Pocket Rush

Kart Stars

El último juego que hemos elegido para esta selección es Kart Stars, un título de carreras que se aleja algo más que el resto del concepto arcade, y nos ofrece carreras de karts más realistas, en las que el objetivo será vender a los rivales, llegar al podio para obtener monedas, y así llegar a ser el Campeón del Mundo de Karting.

Google Play | Kart Stars

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android de carreras, Mario Kart Tour
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs