Mario Kart Tour estará listo para jugar mañana mismo, pero solo para unos elegidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Android

Mario Kart Tour es uno de los juegos para Android más esperados y por fin tiene disponible su beta cerrada, que terminará el próximo 4 de junio. Nintendo está apostando fuete por el mercado de los videojuegos para smartphones y, tras obras como Pokémon GO y Super Mario Run, está a punto de lanzar al mercado un nuevo juego de Mario Kart para Android e iOS. Ahora los fans del juego de carreras protagonizado por los personajes más emblemáticos de la gran N están a un día de jugar a Mario Kart Tour, si son de los elegidos.

La compañía ya anunció que la beta cerrada de Mario Kart Tour comenzará mañana mismo, 21 de mayo de 2019, aunque tan solo podrán acceder a ellas aquellas personas seleccionadas para dicha prueba. Nintendo ha comenzado a enviar correos electrónicos a aquellos que se inscribieron a la beta anunciado a los afortunados que han sido seleccionados para participar en dicha prueba. Mario Kart Tour tenía previsto inicialmente su lanzamiento para principios de este año, pero la compañía nipona tuvo que retrasar su lanzamiento hasta verano para pulir el título.

La beta cerrada tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad del título, ya que se encuentra todavía en desarrollo, y que servirá para ofrecer información sobre el gameplay, los personajes, mapas y la mecánica de juego de Mario Kart Tour, el nuevo título de la exitosa franquicia de juegos de carreras que aterriza en los dispositivos móviles. Eso sí, cabe destacar que se trata de una prueba beta, por lo que algunos elementos están sujetos a cambios de cara a la versión final del título para móviles.

La beta cerrada terminará el 4 de junio

Mario Kart Android

Nintendo ha confirmado que los dispositivos que se ejecutan en Android Q no serán compatibles con la versión beta y que solo “ciertos dispositivos” funcionarán al intentar jugar la versión beta del juego, aunque no llega a mencionar ningún smartphone específico, por lo que se espera que la lista de dispositivos no compatibles no sea muy grande.

La compañía, que todavía no ha ofrecido una hora concreta para el inicio de la beta, enviará otro correo electrónico a los afortunados jugadores indicando el momento en el que la prueba beta esté lista para comenzar. Mario Kart Tour es una adaptación del famoso juego de carreras protagonizado por los personajes más emblemáticos de Nintendo que aterrizará en los dispositivos móviles Android e iOS para ofrecer las carreras más locas y divertidas.

Además, la compañía nipona ha confirmado que se trata de un juego free-to-start. Es decir, los usuarios podrán descargar el juego de manera gratuita y jugar a los primeros niveles sin pagar ni un céntimo de euro, pero para avanzar y conseguir todos los extras habrá que pasar por caja.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mario Kart Tour, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion