“No están solos”: un restaurante peruano ofrece descuentos a los propietarios de móviles Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Memes huawei

Tardaba mucho en suceder. Mientras algunos consideran que el divorcio entre Huawei y Android es una de las noticias más preocupantes de lo que llevamos de año, otros muchos han decidido tomárselo con humor y evidentemente, sacar beneficio de la situación. Y no, no hablamos de Donald Trump y su prohibición a los productos de Huawei.

Internet es maravilloso y los memes todavía más. Y claro, de una noticia como esta poco tardaban las mentes más pensantes en fabricar ingeniosos memes que ironizaran sobre la situación de los propietarios de un dispositivo de Huawei. Uno de ellos es el de dos personas abrazándose, uno con el logo de la marca china y el otro… pues ya depende del mensaje. Y el que os traemos a continuación es realmente gracioso.

¿Tienes un Huawei? Este restaurante peruano te hace un suculento descuento

Huawei P30, pantalla

Que mejor manera de hacer publicidad que aprovecharse de las desgracias ajenas. Aunque Huawei ha confirmado por activa y pasiva que sus dispositivos lanzados hasta la fecha seguirán funcionando sin problema alguno, la inquietud por parte de los consumidores es evidente. Por ello, este restaurante peruano llama a la calma y lanza a sus clientes una suculenta oferta: ¿Propietario de un teléfono Huawei? Te hacemos el 15 % de descuento si vienes.

Por supuesto, este restaurante no es el único que se está aprovechando de esta imagen para publicitarse o para provocar alguna que otra risa entre los usuarios de Internet. El meme se ha convertido en apenas un par de días en un fenómenos viral y solo hay que darse un paseo por cualquier página web o red social para darse cuenta de ello.

En conclusión, a los poseedores de un teléfono Huawei recomendamos dos cosas. La primera que tranquilidad, su dispositivo va a seguir funcionando y va a seguir pudiendo utilizar los servicios de Google y recibiendo las actualizaciones de seguridad –aunque no recibirán las versiones más recientes de Android–. Lo segundo, que si residen a Perú… vayan al restaurante a disfrutar del descuento porque ya se sabe, mal de pocos… consuelo de muchos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en memes, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs