Microsoft revela un juego de Minecraft para dispositivos móviles al más puro estilo Pokémon GO

Microsoft revela un juego de Minecraft para dispositivos móviles al más puro estilo Pokémon GO

Minecraft, uno de videojuegos de mayor éxito y el más vendido de la historia, lanzó a finales del pasado año una versión de prueba para Android. Un título que llegó a Android hace algo más de siete años y que, como ha anunciado Microsoft, prepara una nueva entrega al más puro estilo Pokémon GO.

Microsoft comenzó su evento para desarrolladores Build 2019, donde avanzó que está preparando un nuevo juego de Minecraft para dispositivos móviles al más puro estilo Pokémon GO, obra estrella de Niantic que también prepara el lanzamiento de un título similar inspirado en el universo de Harry Potter. El nuevo juego de móviles de la obra creada por Mojang usará la realidad aumentada para trasladar el famoso mundo de bloques a los smartphones.

La empresa ha acompañado la noticia con un video que apenas aporta mucha información pero en el que emplazan a los usuarios al próximo 17 de mayo para conocer de forma oficial todos los detalles de este nuevo juego de Minecraft, que usará la realidad aumentada para crear una experiencia inmersiva con la ayuda de los teléfonos móviles.

El 17 de mayo se desvelará el juego

Minecraft, uno de los videojuegos más aclamados de la historia, ya cuenta con una versión adaptada para los HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft. Sin embargo, es la primera vez que desembarca en dispositivos móviles con una entrega de este tipo.

De momento se desconocen prácticamente todos los detalles del nuevo juego de Minecraft para smartphones, como si invitará a los usuarios a salir a la calle en busca de criaturas o si se trata simplemente de una versión de realidad aumentada del juego original.

Toca esperar algo más de una semana para saberlo todo sobre este nuevo Minecraft, incluso se espera que también esté disponible para su descarga el mismo 17 de mayo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!