Netflix ha subido los precios en Reino Unido hasta un 20%, ¿somos los siguientes?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

Netflix, que ya anunció todas las nuevas series y películas que llegan a la plataforma en el mes de junio, es uno de los servicios de video bajo demanda más populares del momento. La compañía, que podría llevar juegos a los dispositivos móviles tras anunciar que tendrá un stand en el E3 de este año, siempre está bajo lupa por parte de los usuarios por una posible aumento de precio de sus suscripciones, y más tras conocer que Netflix ha subido los precios en Reino Unido hasta un 20%, algo que podría ocurrir también en España.

Como informan desde The Guardian, Netflix ha subido sus precios en Reino Unido hasta un 20%. Cabe recordar que la última vez que la compañía aumentó sus precios en dicho territorio due en 2017. Dos años después, el plan básico de suscripción mantendrá su coste de 5,99 libras, mientras que el plan estándar pasará de 7,99 a 8,99 libras. Por último, el paquete más caro de suscripción subirá su precio en 2 libras, ya que pasará de costar 9,99 libras a 11,99 libras, unos 13,58 euros al cambio.

Esta subida se está aplicando a los usuarios de se suscriban a la plataforma a partir de hoy, por lo que aquellos que ya están suscritos pasarán a abonar los nuevos precios en la siguiente mensualidad. En España la plataforma de streaming también planea subir los precios, algo que podría suceder este mismo año o a principios del que viene, ya que llevan meses realizando pruebas en nuestro territorio.

Netflix también planea subir los precios en España

Netflix

De momento Netflix está estudiando cuándo subir los precios en España, algo que los usuarios no suelen acoger de buena manera. La subida de los precios de las suscripciones se justifica en que la compañía necesita más dinero para poder crear producciones propias y luchar así contra sus rivales, como la futura plataforma de Disney, que costará 6,99 dólares al mes y que ya ha anunciado parte de su catálogo de películas y series.

En la actualidad, Netflix cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo, una de sus principales fuentes de ingresos son las suscripciones de dichos usuarios. Sin embargo, y como informa el mismo medio, por ahora la compañía está planeando más subidas del precio de las suscripciones en Europa Occidental, por lo que próximamente tendrá suceso en España. De momento toca estar atentos a cualquier novedad por parte de la plataforma sobre la subida de precios en nuestro país.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Netflix, Servicios de streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs