Un nuevo juego de Pokémon para móviles está en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detective Pikachu Realidad aumentada stickers

Hay vida más allá de Pokémon GO en lo que a juegos basados en el universo de los monstruos de bolsillo se refiere. En Google Play podemos encontrar varios títulos de Pokémon de diferentes estilos, y todo apunta a que pronto habrá que dar la bienvenida a uno más.

Así lo ha confirmado Takashi Mochizuki del diario The Wall Street Journal a través de un twit al que acompaña el extracto de un informe para inversores, en el que se indica que la compañía DeNA ha llegado a un acuerdo con The Pokémon Company para crear un nuevo juego para smartphones basado en la licencia Pokémon.

DeNA y The Pokémon Company preparan un nuevo título para smartphones

No es la primera vez que la tarea de adaptar títulos clásicos recae en las manos de la compañía japonesa DeNA. De hecho, fue una de lasfirmas responsables en el desarrollo de otros títulos destinados a plataformas móviles como Animal Crossing: Pocket Camp o Mario Kart Tour. Este último está previsto que vea la luz por primera vez a finales de este mes. También tuvo parte de protagonismo en la adaptación de Super Mario Run, el último juego protagonizado por el famoso Fontanero en llegar a Android y iOS.

De momento no se sabe demasiado sobre este futuro juego para móviles de Pokémon, aunque el informe sugiere que su lanzamiento podría llevarse a cabo en primavera del próximo año 2020, mientras que las primeras pistas se mostrarían antes de que finalice el año fiscal en curso –que concluye en el mes de marzo del año que viene–. Permaneceremos atentos ante cualquier posible novedad al respecto de la llegada de este título.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion