El nuevo móvil estrella de Sony se filtra en imágenes con una cámara triple y pantalla de 6,1 pulgadas

El nuevo móvil estrella de Sony se filtra en imágenes con una cámara triple y pantalla de 6,1 pulgadas

Cuando aún esperamos que el Sony Xperia 1, presentado durante el pasado Mobile World Congress 2019, haga su aterrizaje en el mercado de una vez por todas, hoy surgen las primeras pistas del que parece ser el nuevo modelo de primera línea de la marca nipona, que al parecer la compañía estaría planeando anunciar durante la segunda mitad de este año 2019.

El reconocido leaker OnLeaks ha sido el encargado, una vez más, de desvelar con antelación los planes de la marca a través de renders en alta calidad, aparentemente basados en los esquemas de diseño oficiales de la compañía. Gracias a ellos, también ha sido capaz de desvelar algunos de los datos técnicos del que podría llegar como Sony Xperia 2.

Lo nuevo de Sony, al descubierto

Según apunta el mencionado leaker, está previsto que el dispositivo vea la luz de manera oficial alrededor de septiembre de este año --probablemente en el IFA de Berlín que tendrá lugar a partir del día 6--. Según se puede observar en los renders, la apariencia del terminal, al menos en lo que al frontal se refiere, es muy similar a la del dispositivo presentado por Sony a principios de año. La gran diferencia en este caso reside en la pantalla, pues de las 6,5 pulgadas del Xperia 1 pasaríamos a 6,1 pulgadas en este nuevo modelo.

De este modo, las dimensiones del teléfono serían cercanas a 158 milímetros de alto, 68,3 milímetros de ancho y x 8,3 milímetros de grosor. Su chasis estaría fabricado en aluminio y vidrio, y en la parte trasera veremos un sistema fotográfico formado por tres sensores dispuestos en vertical, aunque a diferencia del Xperia 1, los sensores estarían ubicados en uno de los laterales superiores de la espalda del dispositivo en lugar de en el centro.

Sony Xperia 2

Esto es, de momento, todo lo que se sabe sobre el que, más que un sucesor del Xperia 1, podría ser un modelo complementario con una pantalla de menor tamaño --y quizá menor resolución--, pero con especificaciones similares, que en definitiva llegue a ocupar un hueco hasta ahora vacío dentro del catálogo de la japonesa. Me temo que habrá que esperar hasta conocer más novedades al respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!