Harry Potter: Wizards Unite tiene un nuevo tráiler que pone los pelos de punta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter es una de las franquicias más importantes de los últimos años. Libros, películas, obras de teatro, merchandising de todo tipo… todo lo que toca lo convierte en oro. Por eso era evidente que tarde o temprano se iba a lanzar un ambicioso videojuego para plataformas móviles como Android y iOS, siendo el caso el esperadísimo Harry Potter: Wizards Unite.

Aunque todavía no se puede descargar, ya que el videojuego desarrollado por Niantic –creadores del también fenómeno de masas Pokémon GOsaldrá en algún momento del 2019, ya conocemos prácticamente todo lo relacionado con él.

Se publica un nuevo tráiler de Harry Potter: Wizards Unite lleno de misterio y tensión

Si bien, desde el canal oficial de YouTube de Harry Potter: Wizards Unite se ha publicado un nuevo vídeo promocional que realmente pone los pelos de punta. En esta ocasión vemos como el mundo de los humanos o muggles se ve invadido por extrañas criaturas mágicas, así como afectado por sucesos paranormales que amenazaran el mundo humano.

Ante tales hechos que indudablemente pondrán en grave peligro la secreta y pacífica convivencia entre magos y muggles, el Ministerio de Magia no le queda otro remedio que lanzar un aviso a todos los magos para que luchen con el objetivo de devolver el orden al mundo. Así, nuestra misión será detener todos estos peligros, enfrentarnos a poderosas criaturas mágicas y en conclusión, mantener la “magia” oculta a los seres humanos.

Harry Potter: Wizards Unite seguirá la estela y jugabilidad de Pokémon GO, es decir, nosotros como usuarios –y magos– tendremos que salir a la calle y hacer uso de la realidad virtual para resolver misterios y enfrentarnos a todos los peligros que a nuestro paso salgan. Estad atentos, porque en cuanto se anuncie la fecha oficial para la descarga del videojuego, nosotros seremos los primeros en anunciarlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Harry Potter: Wizards Unite, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs