Descarga todos los fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro

Descarga todos los fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro

Casi se ha convertido en una costumbre a estas alturas: solo un par de horas después de cada evento de presentación celebrado por OnePlus, Hampus Olsson, el artista encargado de diseñar los fondos de pantalla de todos y cada uno de los modelos creados por la marca desde el OnePlus 2, comparte en su página web personal las imágenes de fondo de los nuevos terminales, para que todo aquel que quiera pueda hacerse con ellos y utilizarlos en cualquiera de sus dispositivos.

Para no perder la tradición, tras haberlo conocido absolutamente todo sobre los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, e incluso haber analizado a fondo este último, llega el momento de hacerse con los fondos de pantalla que acompañan a esta pareja de teléfonos venidos desde Shenzhen.

OnePlus 7 Pro: hazte ya con sus fondos de pantalla

Una vez más, el ya mencionado artista no solo ha querido compartir con el mundo sus creaciones destinadas a ser usadas como wallpapers de los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro, sino que decidido contar la historia detrás de estas geniales imágenes abstractas.

Según Olsson, para el OnePlus 7 Pro la marca deseaba imágenes limpias pero fluidas, que combinasen a la perfección con la nueva pantalla Fluid AMOLED curva y sin apenas márgenes del terminal. Además, dado el aumento en la resolución del panel con respecto a pasadas generaciones, el artista incluso se vio en la necesidad de subir el nivel de su equipamiento destinado al diseño de las imágenes.

En el pack de fondos se incluyen un total de 15 imágenes, entre las que se encuentran los nuevos fondos de pantalla incluidos tanto en el OnePlus 7 como en el OnePlus 7 Pro. Están disponibles en resolución 4K, y se ofrecen variantes con y sin la marca de agua con el lema "Never Settle" de la compañía. Todos ellos están disponibles para descargar en la carpeta de Dropbox que enlazamos al final de este artículo.

Comprar OnePlus 7 Pro

Antes de finalizar, eso sí, os recomendamos echarle un vistazo a la nueva aplicación gratuita "Abstruct", donde se recogen algunas de sus mejores colecciones de fondos de pantalla.

Fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro en Dropbox

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!