Pokémon GO anuncia un evento especial de Detective Pikachu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detective Pikachu

Pokémon GO, obra estrella de Niantic, compañía que prepara el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, sigue publicando nuevo contenido que mantenga a su gran masa de usuarios. El título para móviles anunció recientemente la llegada de Uxie, Mesprit y Azelf a las incursiones regionales, y ahora ha confirmado un evento especial de Detective Pikachu, película que se estrenará en los cines el próximo viernes 10 de mayo.

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado oficial, un nuevo evento especial en colaboración con la película Detective Pikachu, protagonizada por el famoso monstruo de bolsillo eléctrico con gusto a la cafeína. Por un periodo limitado, los jugadores deberán preparar su gorra de detective y empezar a buscar pistas para celebrar el estreno de la película, que tendrá lugar este mismo viernes.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

De esa forma, desde el 7 de mayo a las 13:00 hora española, y hasta el próximo viernes 17 de mayo a la misma hora, algunos Pokémon que aparecen en la película aparecerán en incursiones. Además, dichos monstruos de bolsillo también harán acto de presencia en el juego de realidad aumentada con más frecuencia en estado salvaje.

Se podrá capturar a un Pikachu con gorra de detective

De la misma manera, Pokémon GO también ha confirmado que si los entrenadores tienen suerte podrán ver a un Pikachu con una gorra de detective apareciendo por sorpresa en las fotografías, incluso podrán capturarlo. Este evento especial de la película Detective Pikachu también permitirá conseguir el doble de PX al atrapar a un Pokémon.

Pero eso no es todo, ya que la obra estrella de Niantic también contará con una investigación de campo temática especial que estará disponible por un tiempo limitado durante el evento y con objetos temáticos de avatar que estarán disponibles en la tienda de moda.

Se trata de una buena oportunidad de celebrar el inminente estreno de la nueva película Detective Pikachu y de completar la PokéDex con aquellos monstruos de bolsillo que todavía se te resisten. Como siempre, recuerda estar en alerta mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Nintendo, Noticias Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion