Pokémon GO anuncia el regreso de Kyogre, Groudon y Cresselia a las incursiones

Pokémon GO anuncia el regreso de Kyogre, Groudon y Cresselia a las incursiones

Pokémon GO anunció recientemente la entrada de nuevos Pokémon de Sinnoh y una mejora en el Módulo Cebo para fortalecer la experiencia de juego de los usuarios. La famosa aplicación de realidad aumentada, que tendrá en Minecraft Earth un nuevo rival, continúa incorporando nuevo contenido, como el regreso de Kyogre, Groudon y Cresselia, tres Pokémon Legendarios, a las incursiones.

En plena celebración de la emana de incursión extraordinaria, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que al juego de realidad aumentada basado en la famosa franquicia de Nintendo llegarán tres próximos Pokémon Legendarios que los entrenadores se podrán encontrar en los Combates en incursiones de cinco estrellas: Kyogre, Groudon y Cresselia.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Cresselia, el Pokémon Legendario de tipo Psíquico, representa la luna creciente, pero su gracioso aspecto no es motivo para relajarse durante el combate. Este monstruo de bolsillo estará disponible en las incursiones a partir del lunes 27 de mayo y hasta el próximo 8 de junio. Además, si los usuarios tienen suerte se podrán encontrar un Cresselia variocolor. Cabe recordar que los Pokémon de tipo Psíquico son débiles contra los de tipo Bicho, Fantasma y Siniestro.

Los tres Pokémon Legendarios regresan a la obra de Niantic

Aplicaciones Android de entretenimiento, Nintendo, Noticias Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual

Por su parte, se dice que Kyogre, el Pokémon Cuenca Mar, ha ensanchado los mares y combatido con Groudon. Este Pokémon de tipo Agua es débil contra los de tipos Planta y Eléctrico. Estará disponible en las incursiones desde el martes 18 de junio hasta el 27 de junio y, al igual que con Cresselia, si los entrenadores tienen suerte se podrán encontrar un Kyogre variocolor.

El tercer Pokémon Legendario en regresar a Pokémon GO es Groudon, que se ha batido en duelo de forma titánica con Kyogre antes de caer en un sueño profundo. Este monstruo de bolsillo estará disponible en las incursiones a partir del jueves 27 de junio y hasta el miércoles 10 de julio, también ofreciendo la opción de encontrar una versión variocolor del mismo. Al ser un Pokémon de tipo Tierra, las mejores opciones para hacerle frente son los Pokémon de tipos Agua, Planta y Hielo.

Se trata de una buena oportunidad para a Kyogre, Groudon y Cresselia, y para completar así la PokéDex. Recuerda que los Pokémon Legendarios solo aparecen en el momento adecuado y que para jugar a Pokémon GO debes estar en alerta a tus alrededores para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!