Pokémon GO anuncia la llegada de nuevos Pokémon de Sinnoh y una mejora en el Módulo Cebo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO nuevos Pokémon Sinnoh

A Pokémon GO, que recientemente anunció que celebrará una semana de incursión extraordinaria, le ha salido un nuevo competidor. Se trata de Minecraft, uno de los videojuegos más populares, que acaba de presentar de forma oficial Minecraft Earth, su nuevo juego de realidad aumentada que llegará a Android en verano. Mientras llega dicha fecha, la obra estrella de Niantic sigue lanzando novedades para mantener a su gran masa de jugadores, como la llegada de Uxie, Mesprit y Azelf a las incursiones regionales o la entrada de nuevos Pokémon de Sinnoh y una mejora en el Módulo Cebo.

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que al juego de realidad aumentada basado en la famosa franquicia de Nintendo llegarán más Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, disponibles para poder atraparlos en la naturaleza y hacerlos salir de los Huevos. De los mares y las playas a las montañas y más allá, los jugadores deberán estar atentos a los Cherubi, Gible, Hippopotas y demás monstruos de bolsillo. Además, también se ha confirmado que llega a Pokémon GO un potente movimiento de tipo tierra: ¡Tierra Viva!.

Tierra Viva es un potente ataque cargado de tipo tierra que podría hacer disminuir las defensas de los oponentes en los Combates de Entrenador. También se ha confirmado que determinados Pokémon llegados hace poco de la región de Sinnoh conocerán el movimiento Tierra Viva, entre los que se encuentran Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol. Pero no son las únicas novedades que aterrizan en Pokémon GO, ya que el Profesor Willow ha realizado algunos avances en el Módulo Cebo.

Pokémon GO ha desarrollado tres Módulos Cebo: Glacial, Musgoso y Magnético

Pokémon GO ha desarrollado tres Módulos Cebo – Módulos Cebo Glacial, Musgoso y Magnético – mejorados que atraen a los Pokémon de las zonas próximas mientras se crea un hábitat especial temporal e, incluso, podrían provocar la evolución de determinados Pokémon. Los Módulos Cebo Glacial, Musgoso y Magnético podrán obtenerse en la Tienda del juego y estarán disponibles más adelante esta temporada como premios por completar nuevas tareas de investigaciones especiales.

Los Módulos Cebo Glaciales atraen a determinados Pokémon que adoran el frío, como los Pokémon de tipos agua y hielo. Por su parte, los Módulos Cebo Musgosos atraen a monstruos de bolsillo que adoran retozar entre las hojas, como los Pokémon de tipos bicho, planta y veneno.Por último, los Módulos Cebo Magnéticos atraen a determinados Pokémon que se sienten atraídos por las fuerzas electromagnéticas, como los Pokémon de tipos eléctrico, acero y roca.

De la misma manera, cuando los Entrenadores se encuentren dentro del alcance de una Poképarada con un cebo activo del tipo adecuado y giren correctamente el Fotodisco, se activará la evolución de Magneton y Nosepass, así como determinadas evoluciones de Eevee. Incluso tendrán la oportunidad de elegir si continuar o no con estas evoluciones especiales en la pantalla de detalles del Pokémon. Como siempre, recuerda estar en alerta mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Nintendo, Noticias Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion