Pokémon GO confirma el regreso de la Semana de Aventuras

Pokémon GO confirma el regreso de la Semana de Aventuras

La franquicia Pokémon ha vivido unos días de muchos anuncios, como sus nuevos juegos para móviles: Pokémon Masters, protagonizado por los entrenadores de la saga, o Pokémon Sleep, incluso de una revisión de la pulsera Pokémon GO Plus. Además de ellos, la obra estrella de Niantic también ha llevado a cabo una sere de confirmaciones, como un nuevo evento protagonizado por Snorlax o el regreso de la Semana de Aventuras a Pokémon GO.

A través de un comunicado en su página web oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado el regreso de la Semana de Aventuras al famoso juego de realidad aumentada. Como se informa en el anuncio, esta evento vuelve al título para móviles basado en la saga de Nintendo, con más fuerza que nunca, ya que los usuarios podrán descubrir nuevos monstruos de bolsillo variocolor.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

De la misma manera, también llegan nuevas investigaciones de campo de tiempo limitado y nuevas recompensas por explorar nuevas zonas. La Semana de Aventuras de Pokémon GO dará el pistoletazo de salida el próximo 4 de junio, y estará activo hasta el martes 11 de junio. En él los Pokémon de tipo Roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep y Anorith, entre otros, aparecerán salvajes con más frecuencia.

Onix, el Pokémon Serpiente Roca, llega a las incursiones

Los Pokémon de tipo Roca como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán al eclosionar Huevos a 2 km. Además, durante esa semana los usuarios también podrán desafiar a Onix, el Pokémon Serpiente Roca y a otros Pokémon de tipo Roca en las incursiones. Incluso, si tienen suerte, podrán hacerse con un Lileep o Anorith variocolor.

En cuanto a las tareas de investigación, en esta ocasión cuentan con una temática especial y estarán disponibles por un tiempo limitado durante el evento. De la misma manera, en la Semana de Aventuras de Pokémon GO los entrenadores también podrán conseguir x4 Caramelos por caminar con sus compañeros, visitar nuevas Poképaradas y ganar ×10 PX la primera vez que giren un Fotodisco.

Aquellos entrenadores que activen la Sincroaventura y caminen 50 km conseguirán 50.000 Polvos Estelares y 15 Caramelos Raros. Como siempre, no olvides estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!