Pokémon GO celebrará una semana de incursión extraordinaria

Pokémon GO celebrará una semana de incursión extraordinaria

Pokémon, que recientemente ha anunciado un nuevo juego para dispositivos móviles, titulado Pokémon Rumble Rush, sigue centrado en lanzar novedades para Pokémon GO, obra maestra de Niantic. Tras el evento especial de la película Detective Pikachu y la llegada de Uxie, Mesprit y Azelf a las incursiones regionales; el título de realidad aumentada ha anunciado que para inaugurar el verano celebrará una semana de incursión extraordinaria.

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado oficial, un nueva semana de incursión extraordinaria con la que el juego para móviles de la popular franquicia de Nintendo quiere inaugurar el verano. Los jugadores se deberán preparar para el verano con una semana especial de eventos, por lo que es importante reunir a los mejores equipos y conseguir pases de incursión para dicho evento.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Una semana repleta de emocionantes incursiones que servirá para poner a prueba las habilidades de combate y para que los entrenadores demuestren su destreza. Este nuevo evento comenzará el próximo martes 21 de mayo a las 22:00 hora española, y terminará el 28 de mayo a la misma hora.

El día de Lapras se celebrará el 25 de mayo

Los jefes de incursión tienen distinta dificultad clasificados con estrellas. Durante esta semana, los de una estrella corresponden a Machop, Slakoth, Shinx y Bronzor; mientras que Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl y Bibarel disponen de dos. Por su parte, Raichu de Alola, Chansey, Scyther, Aerodactyl y Floatzel serán los jefes de incursión de nivel 3. En nivel cuatro los jugadores deberán hacer frente a Marowak de Alola, Dragonite, Tyranitar, Absol y Metagross. Cabe señalar que los Pokémon Legendarios tienen cinco estrellas.

Pokémon GO también ha confirmado que si los usuarios tienen suerte se podrán encontrar un Bronzor variocolor y que durante esta semana de celebración habrá una serie de bonus: doble de incursión y doble de PX por incursiones. El miércoles 22 de mayo tendrá lugar la primera incursión, que se celebrará de 18:00 a 19:00 hora española y en la que la cantidad de incursiones de todos los niveles aumentará durante la hora del evento.

Además, también se ha confirmado el día de la incursión de Lapras, que se celebrará en América, Groenlandia, Europa, Oriente Medio, África e India el próximo sábado 25 de mayo de 11:00 a 14:00 hora local. En este evento, Lapras, el Pokémon Transporte, participará en los combates en incursiones. Los entrenadores podrán conseguir hasta cinco pases de incursión gratuitos en los Gimnasios y con un poco de suerte se podrán encontrar con Lapras variocolor. Un evento que también supone una buena oportunidad para incorporar Pokémon como Tyranitar o Metagross a los equipos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!