Pokémon GO anuncia la llegada de Uxie, Mesprit y Azelf a las incursiones regionales

Pokémon GO anuncia la llegada de Uxie, Mesprit y Azelf a las incursiones regionales

Pokémon, que está a punto de realizar de nuevo el salto a los cines con la película Detective Pikachu, es una de las sagas de Ninendo más populares del mundo. Los videojuegos inspirados en estos monstruos de bolsillo cuentan con millones de seguidores a lo largo del globo, y Pokémon GO es uno de los títulos más aclamados. La obra estrella de Niantic, compañía que prepara el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite para dispositivos móviles, ha anunciado la llegada de Uxie, Mesprit y Azelf a las incursiones regionales.

Tras confirmar el regreso de Meltan variocolor, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado en su página oficial, la llegada de Uxie, Mesprit y Azelf a las incursiones regionales. El juego para dispositivos móviles ha recibido numerosos informes de todo el mundo sobre Uxie, Mesprit y Azelf, los Pokémon legendarios de la región de Sinnoh.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

El trabajo de los entrenadores, como se llaman a los jugadores, será descubrir el misterio de estos tres monstruos de bolsillo. Además, el Profesor Willow ha comprobado que Uxie, Mesprit y Azelf han aparecido en diferentes regiones del mundo y estarán disponibles para desafíos en incursiones, desde el pasado jueves 2 de mayo hasta el próximo lunes 27 de mayo.

Mesprit estará disponible para desafíos en incursiones en Europa

De esta forma, Uxie estará disponible para desafíos en incursiones en Asia Pacífico, mientras que Mesprit estará disponible en Europa, Oriente Medio, África e India. Por su parte, Azelf estará disponible en América y Groenlandia para desafíos en incursiones.

Pero eso no es todo, la que la compañía también ha confirmado que si los jugadores tienen suerte podrán encontrarse con estos extremadamente raros Pokémon legendarios en estado salvaje en sus diferentes regiones, incluso después del evento.

Se trata de una buena oportunidad para hacerse con estos tres monstruos de bolsillo y completar así la PokéDex. Como siempre, no olvides estar en alerta mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!