Anunciado Pokémon Masters, el nuevo juego para móviles de Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Masters

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo, ya que cuenta con miles de millones de seguidores. La popular saga de Nintendo, que hace unas semanas anunció el lanzamiento de un nuevo juego para dispositivos móviles, llamado Pokémon Rumble Rush, ya confirmó a principios del mes de mayo que tenía un nuevo juego para móviles en camino. Tras una pequeña conferencia, The Pokémon Company ha anunciado de forma oficial Pokémon Masters, el nuevo juego para móviles de Pokémon protagonizado por los entrenadores de la saga.

La compañía ha dedicado una pequeña conferencia para anunciar todas las novedades relacionadas con el mundo Pokémon, en la que aprovechó para dar a conocer al mundo Pokémon Masters, el nuevo juego para dispositivos móviles protagonizado por los entrenadores de la principal saga RPG de Pokémon. El título se basa en una idea del propio Ken Sugimori, diseñador principal de la franquicia de monstruos de bolsillo, y en colaboración con Dena.

Este nuevo juego para móviles reunirá a todos los entrenadores de todos los rangos de las entregas presentes y pasadas de Pokémon, desde Red y Blue pasando por Misty y Brock. Además, todos los entrenadores estarán acompañados por sus respectivos Pokémon, incluso el Alto Mando hará acto de presencia en esta nueva entrega.

Se podrá interactuar con conocidos personajes de Pokémon

De momento apenas se han ofrecido muchos detalles sobre Pokémon Masters, salvo que la obra para móviles ofrecerá combates por equipos y cinemáticas que darán emoción al juego. De la misma manera, también será posible interactuar con otros personajes muy queridos por parte de los aficionados a Pokémon.

En cuanto a la disponibilidad, tampoco se han ofrecido detalles. Aun así, se esperar que el nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles esté disponible este mismo año tanto para Android como para iOS, por lo que habrá que estar atentos a los futuros anuncios que prepare The Pokémon Company sobre Pokémon Masters.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion