Pokémon Rumble Rush es oficial: un nuevo juego de Pokémon para iOS y Android

Pokémon Rumble Rush es oficial: un nuevo juego de Pokémon para iOS y Android

Puede que no nos encontremos con las cotas de popularidad que alcanzó Pokémon Go durante su primer verano de vida, pero el fenómeno de Niantic y Nintendo sigue atrayendo a miles de jugadores. De hecho, casi nadie se ha dado cuenta, pero la popular aplicación ya ha superado las 1.000 millones de descargas en Android e iOS.

No es ningún secreto, los "monstruos de bolsillo" levantan pasiones en todo el mundo y cualquier buena nueva genera mucha expectación. Que los amantes del mundo Pokémon estén muy atentos, un nuevo juego llegará muy pronto tanto a Android e iOS. Pokémon Rumble Rush, anunciado en un primer momento como PokéLand, ha sido confirmado.

Un nuevo mundo llegará a Android e iOS

Como podemos leer en un tweet publicado por Serebii.net, medio especializado en el mundo Pokémon y todo lo que lo rodea, PokéLand estará disponible muy pronto para descargar en nuestros smartphones. De hecho, el título ya se encuentra disponible en Google Play Store --aunque no se puede descargar aún-- bajo el nombre Pokémon Rumble Rush.

PokéLand fue presentado en el año 2017, incluso pasó por varias betas. A pesar de ello, no habíamos vuelto a saber nada de este proyecto hasta el día de hoy. De ahora en adelante lo conoceremos como Pokémon Rumble Rush.

La imagen promocional, al más puro estilo Nintendo, muestra a un Mii montado en un globo aerostático junto a varios Pokémon como Pikachu, Popplio, Litten y Rowlet, las criaturas iniciales de la séptima generación. Bajo ellos, el mar, al fondo, una isla que muy probablemente será el paisaje en el que desenvolverse.

Según la descripción del juego en Google Play, Pokémon Rumble Rush es un juego de acción y aventuras, en el que nuestra misión será explorar las islas de un mundo repleto de Pokémon, en el que será posible participar en batallas, mejorar las habilidades de nuestro Pokémon y capturar todos aquellos que se crucen en nuestro camino.

Google Play | Pokémon Rumble Rush

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!