Pokémon Rumble Rush ya está disponible para descargar en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Rumble Rush arte

Hace unas semanas, Pokémon anunció el lanzamiento de un nuevo juego para dispositivos móviles, llamado Pokémon Rumble Rush y del que recientemente te contamos todos sus detalles.El nuevo título de la exitosa franquicia de Nintendo ya se puede descargar de forma gratuita en todo el mundo para dispositivos Android a través de la Google Play Store.

El nuevo juego de Pokémon para móviles, conocido anteriormente como PokéLand durante su fase beta en el año 2017, también llegará a los dispositivos iOS a lo largo del día. Pokémon Rumble Rush es un juego de acción con toques de RPG de descarga gratuita que está disponible en Google Play para los dispositivos Android y que mete al jugador en la piel de unos intrépidos aventureros a los que se les encarga la tarea de descubrir islas nuevas y los Pokémon que habitan en cada una de ellas.

En esta nueva aventura, los usuarios tendrán la misión de vencer a las hordas de Pokémon que se interponen en su camino a medida que exploran cada isla. En cuanto a la mecánica de juego, es bastante sencilla. Al tocar la pantalla del smartphone, un compañero Pokémon se lanzará al ataque** contra los enemigos que estén enfrente. Unos encuentros en los que posiblemente algunos monstruos de bolsillo se unan al equipo del jugador.

El juego se puede descargar completamente gratis

Pokémon Rumble Rush gameplay

Cada aventura en una isla ofrece combates contra un superjefe y los niveles son de avance lineal. El Pokémon que el jugador escoge es totalmente intercambiable por otro, al que se le pueden enseñar ataques de más poder. Toda la mecánica de juego se controla a través de la pantalla táctil en formato vertical.

El nuevo juego de la franquicia de Nintendo también permitirá a los usuarios encontrarse con cientos de especies de Pokémon distintas, incluso irán descubriendo más a medida que avanzan en el juego y a la hora de participar en los distintos eventos especiales. Además, cabe destacar que el juego ya se puede instalar de forma gratuita pero que también cuenta con microtransacciones.

Google Play | Pokémon Rumble Rush

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Nintendo, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion